Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino visita el Salón Internacional del Club de Gourmets

  • El MARM está presente con un stand institucional de 315 metros cuadrados y otro del FROM donde también se desarrollan acciones relacionadas con la Dieta Mediterránea.
  • Elena Espinosa ha sido entrevistada por niños de 8 a 12 años del colegio Príncipe de Asturias de Madrid en FROM RADIO que se puede escuchar a través de la web www.fromradio.es

1 de abril de 2009. La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha visitado hoy las instalaciones del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid hasta mañana. La Ministra ha visitado el stand del FROM, donde ha asistido a las actividades para escolares, las cuales tienen por objeto una mayor presencia del pescado en la alimentación infantil, así como proporcionar una visión global de los productos del mar. Asimismo, ha conocido las acciones que se están llevando a cabo dentro del espacio dedicado a la Dieta Mediterránea. Además, Elena Espinosa ha sido entrevistada por niños de 8 a 12 años del colegio Príncipe de Asturias de Madrid a través de FROM RADIO, la primera radio online hecha por y para niños, y la primera radio dedicada única y exclusivamente al mundo del pescado. La Ministra ha contestado a cuestiones como ¿Qué consejo daría a las familias para que los niños consuman más pescado? o ¿Qué tipo de pescado le gustaba cuándo era pequeña?

Elena Espinosa también ha estado en el pabellón del MARM, que cuenta con una superficie aproximada de 315 metros cuadrados, en el que se da a conocer, a través del “Túnel del Vino”, los vinos de calidad monovarietales a través de catas y explicaciones de expertos sumilleres.

Igualmente, la Ministra ha realizado un recorrido por los pabellones de las Comunidades Autónomas y ha participado en la entrega de los premios otorgados en el XII Campeonato de España de cocineros celebrado en el entorno de este Salón.

Interesantes talleres

  • Durante todo el martes, día 1 de abril, desde las 10:00 horas, el stand ha contado con la asistencia de 400 niños de seis colegios de la Comunidad de Madrid de entre 8 y 12 años, donde se han convertido en pequeños marineros, vistiéndose con el atuendo habitual de estos profesionales. Asimismo, un pescador veterano les ha enseñado cuáles son las diferentes partes de un barco y también qué formas se utilizan para capturar pescado.

  • Otro taller consistía en un mostrador pescadería, donde los pequeños han podido conocer la enorme variedad de pescado que se puede consumir, han aprendido a distinguir los distintos pescados y, entre ellos, el pescado azul del blanco y han participado en la limpieza del pescado. Todos los pescados con su precio correspondiente, para que sepan cuánto cuesta el pescado.

  • A continuación, se ha realizado el Taller de Cocina con el chef Nando Jubany, estrella Michelín desde 1998, que ha preparado recetas inspiradas en sus recuerdos culinarios infantiles. Los pequeños han podido degustar: atún sobre maki de ensaladilla casera y vinagreta de huevas de trucha, calamar en tallarines salteados con verduras y queso a las finas hierbas, sardinas en bocadillo crujiente y mayonesa de mostaza y gambas en carpaccio sobre pizza de hojaldre. La actividad, además, consistía en que los pequeños valorasen cada una
de las recetas, con el objetivo de que formen parte de un recetario que se está preparando con estas y otras recetas de este chef y otros, y que se presentará próximamente. Este recetario tiene como objetivo encontrar maneras atractivas para que los niños consuman más pescado en sus casas.

La participación del FROM en el Salón del Club de Gourmets forma parte de una de las múltiples actividades que se están llevando a cabo en la campaña de este año de incentivación al consumo de pescado entre la población infantil y juvenil del FROM, bajo el lema “Hasta aquí hemos llegado por comer pescado”.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.