Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid Fashion Cake: 11, 12 y 13 de octubre en IFEMA

Si te apasionan los cupcakes, las tartas fondant o las galletas decoradas, no puedes perderte la primera feria de repostería creativa y scrap que va a celebrarse en la capital: MADRID FASHION CAKE. La cita, donde se reunirán las últimas tendencias del mercado tanto a nivel nacional como internacional, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Feria de Madrid (Avda. del Partenón, s/n).

Su intención es que MADRID FASHION CAKE se convierta un escaparate tanto para tiendas, distribuidores, bakerys y bloggers. En definitiva, una muestra abierta a aficionados, profesionales y público general con curiosidad por este mundo tan dulce y creativo.

Si estás enamorado de esos pequeños pastelitos llamados cupcakes o sólo sueñas con decorar tartas y galletas ésta es una cita obligada para ti, ya que será la primera vez que Madrid celebrará una feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la repostería creativa: desde los utensilios más básicos, los ingredientes, los mejores libros, hasta las herramientas de scrapbooking que te permitirán personalizar tus creaciones.

Por supuesto, también celebrarán cursos, talleres y demostraciones gratuitas para todos los niveles.

Su objetivo es crear más adictos a los cupcakes, galletas y tartas... ¿te apuntas?

Los cursos

Muchos comenzáis a preguntarros quiénes organizan los cursos en MADRID FASHION CAKE. Veamos:

  • El viernes 11 de octubre contarán con la esponjosa presencia de BARROCO CAKES, ganadores de múltiples concursos de modelado sobre bizcocho. Gracias a su arte, aprenderemos a cocinar una preciosa tarta con el rostro de Papá Noel que, a buen seguro, enloquecerá a los más pequeños de la casa durante estas Navidades. ¡Pero eso no es todo! Juanita Herrera, de TARTARTE, también compartirá con nosotros su experiencia en el mundo de la repostería creativa.

  • El sábado 12 de octubre: llega uno de los platos fuertes de MADRID FASHION CAKE. Desde Australia vendrá, nada más y nada menos, que el prestigioso Handi Mulyana… ¡hablamos, por supuesto, de HANDI´S CAKE! Como sabéis, sus tartas Topsy Turvy son famosas en todo el mundo. La temática de la obra que enseñará en Madrid es una primicia, también muy navideña, creada especialmente para esta feria. Pero eso no es todo, porque YOCUNA ARTE también va a deslumbrarnos con su maestría en moldear preciosas flores de azúcar. Tampoco queremos dejarnos en el tintero un curso impartido por MANENAS para aprender a decorar tartas en glasé. En él, cada alumno realizará su propia tarta que se llevará a casa.

  • El domingo 13 de octubre: MANENAS ofrecerá otro taller para reposteros más avezados que deseen realizar collares, guirnaldas, cenefas o textos con volumen en sus tartas.

¡Y esto sólo es un anticipo para abrir boca! En su web www.madridfashioncake.com encontraréis toda la información sobre los cursos, talleres y concursos que van cerrando. También podréis consultar sus programas y horarios, además de hacer la compra online, con pago a través de PayPal o por transferencia bancaria.

 

Comentarios de los visitantes