Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodrigo De la Calle – R de la Calle (*)

Nacido en 1976 está considerado como el chef con mayor proyección en Europa en 2011. La Academia Internacional de Gastronomía, con sede en París, otorgó este año a De la Calle el premio Chef L’Avenir, lo que viene a significar como el cocinero del mañana.

En los cuatro años al frente de su restaurante, Rodrigo de la Calle ha atesorado relevantes distinciones. Entre las más recientes, figuran el premio como Cocinero del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid en enero en la cumbre Madrid Fusión, y la nominación el pasado noviembre a la obtención de la primera estrella Michelin.

Discípulo aventajado del vasco Martín Berasategui, a quien considera su maestro, De la Calle basa su cocina en la gastrobotánica, una especie de ciencia inventada por el chef y el botánico Santiago Orts. Bajo esta palabra, se esconde “la búsqueda productos olvidados con un altísimo valor gastronómico, con el objetivo de analizar sus posibilidades culinarias, productivas y comerciales reales para reconducir su producción”

Comentarios de los visitantes