Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodrigo De la Calle – R de la Calle (*)

Nacido en 1976 está considerado como el chef con mayor proyección en Europa en 2011. La Academia Internacional de Gastronomía, con sede en París, otorgó este año a De la Calle el premio Chef L’Avenir, lo que viene a significar como el cocinero del mañana.

En los cuatro años al frente de su restaurante, Rodrigo de la Calle ha atesorado relevantes distinciones. Entre las más recientes, figuran el premio como Cocinero del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid en enero en la cumbre Madrid Fusión, y la nominación el pasado noviembre a la obtención de la primera estrella Michelin.

Discípulo aventajado del vasco Martín Berasategui, a quien considera su maestro, De la Calle basa su cocina en la gastrobotánica, una especie de ciencia inventada por el chef y el botánico Santiago Orts. Bajo esta palabra, se esconde “la búsqueda productos olvidados con un altísimo valor gastronómico, con el objetivo de analizar sus posibilidades culinarias, productivas y comerciales reales para reconducir su producción”

Comentarios de los visitantes