Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Echinacea, para prevenir y aliviar gripe y resfriados

Los casos de gripe y resfriados siguen aumentando en estas fechas y, como siempre, es importante recordar que los antibióticos no están indicados en estos procesos producidos por virus. La utilización de plantas medicinales para prevenir y aliviar los síntomas de gripe y resfriados cobra cada vez más importancia y los Laboratorios Arkopharma han sido testigos de esta consolidación. Las unidades de Echinacea dispensadas en las farmacias han ido aumentando año a año, como muestra el cuadro de arriba.

Echinacea. Refuerza tus defensas en invierno

Pero, sin duda, el catalizador que permite el desarrollo de la fitoterapia es la investigación. Así, hoy en Nutriguia.com queremos compartir con vosotros que existe un estudio recientemente publicado que pone en evidencia la eficacia de determinadas plantas medicinales en la mejora de la sintomatología asociada a los resfriados y también la alergia. En concreto la echinacea, el eucalipto, el tomillo y el pelargonio mostraron una diferencia significativa frente al placebo.

Saber más:

Comentarios de los visitantes