Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

ARKOPHARMA refuerza su presencia en Portugal con la compra de su distribuidor portugués, la empresa DISTRIFA

Con la compra de Distrifa, empresa portuguesa basada en Lisboa, Arkopharma Laboratorios, líder en el mercado español de plantas medicinales y complementos nutricionales, quiere reforzar su base de operaciones en toda la península ibérica. Esta adquisición contribuirá en un corto período de tiempo a consolidar su posición de liderazgo y favorecer el crecimiento en Europa, zona reglamentariamente accesible y homogénea en la que el grupo ya ostenta un fuerte control operativo.

Distrifa aglutina un 4% del mercado OTC en Portugal, siendo la fitoterapia, y en concreto la gama Arkocápsulas su fuerte. Además lidera el mercado de tónicos con la gama a base de jalea real; ArkoReal. Su portfolio de productos alcanza las 150 referencias que generaron una cifra de negocio de 4,1 millones de € en 2015, con una plantilla de 30 personas.

Olivier Ricq, miembro del Comité Ejecutivo de Arkopharma y Director General de la filial española asumirá el control operacional de la empresa Distrifa, con la ayuda del Director General en Portugal, Paulo Tavares y declara: “Esta compra se encuadra en el nuevo plan estratégico y prioritario de expansión para el grupo. Nuestro objetivo es alinear Portugal con la estrategia de desarrollo de España y con la prioridad de un desarrollo rápido de la cartera de productos. Desde el inicio del año 2017 se llevarán a cabo, en varias fases, numerosos lanzamientos de productos para dar respuesta al mercado portugués”.

Con esta nueva adquisición, el objetivo es posicionar Distrifa como nueva filial, cuyos resultados se consolidarán con los del grupo Arkopharma, y, por otro, fortalecer su posición en el mercado portugués para llegar a ser una empresa líder en el mundo de la farmacia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes