Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva edición del concurso “NUEVOS TALENTOS DE GASTRONOMIA”... cocina con Coca-Cola

Se abre una nueva edición del Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía impulsado por Coca-Cola, esta vez con convocatoria para España y Portugal y con importantes premios en las distintas categorías. Los estudiantes españoles y portugueses de Hostelería pueden presentar sus propuestas culinarias con Coca-Cola desde hoy hasta el día 29 de marzo.

  • Coca-Cola España y Portugal impulsan juntas este año la tercera edición del Concurso “Nuevos Talentos de Gastronomía” junto con la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Asociación de Restauración y Similares de Portugal (Aresp).
  • Para participar, sólo hay que registrarse en una de las siguientes webs: www.comebiencadadia.com o www.cocacola.pt
  • El concurso está dividido en dos categorías: Experimenta con Coca-Cola y Destapa tu Coca-Cola, ambas valoradas por chefs de reconocido prestigio como Darío Barrio, Koldo Miranda, Pepe Solla, Jesús Sánchez, Ramón Freixá y José Avillez

Madrid, a 9 de Marzo de 2009. Las promesas de la Gastronomía española y portuguesa ya pueden participar en la Edición 2009 del Concurso “Nuevos Talentos de Gastronomía”, impulsado por primera vez de manera conjunta por Coca-Cola España y Portugal y por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Asociación de Restauración y Similares de Portugal (Aresp).

Este certamen tiene como objetivo descubrir las futuras estrellas de la Gastronomía española y lusa, de manera que los alumnos de las escuelas de hostelería de ambos países cuenten con la oportunidad de demostrar su talento ante varios chefs de prestigio.

En esta edición, el jurado que decidirá quienes son las futuras estrellas de la gastronomía española estará formado por Darío Barrio, Koldo Miranda, Pepe Solla, Jesús Sánchez, Ramón Freixá y José Avillez, así como por miembros de las entidades organizadoras.

Inscripción

El plazo de inscripción en el certamen se abrió el pasado lunes 2 de marzo y se cierra el próximo 29 de marzo y, como novedad, las primeras 20 personas que participen recibirán una barbacoa exclusiva de Coca-Cola. Este es el primer paso que culminará con la celebración de la Final Nacional en La Toja (Pontevedra), ubicación elegida por la celebración del 50 aniversario de Begano, el embotellador gallego de Coca-Cola España.

Las categorías en las que pueden participan los estudiantes de Escuelas de Hostelería son las siguientes:

  • Experimenta con Coca-Cola: fusionando sabores en una receta en la que Coca-Cola sea un ingrediente.
  • Destapa tu Coca-Cola: cocina en miniatura que puede tener o no a Coca-Cola como ingrediente y que puede ser servido sobre una botella de vino y degustado con la mano.

Para participar en cualquiera de las categorías se exige ser mayor de edad y registrarse en la página web www.comebiencadadia.com o en www.cocacola.pt. Asimismo, cada concursante deberá adjuntar la receta y propuesta con la que va a participar, así como fotografías de la misma. Las bases de los galardones están publicadas on line.

Premios

Los premios suponen una de las mayores dotaciones económicas que hasta el momento se hayan entregado en un concurso de esta índole en el sector de la hostelería y restauración: 6.000 euros y un viaje gastronómico de tres días para la categoría Experimenta con Coca-Cola y 3.000 euros y un viaje de tapas de dos días para la categoría Destapa tu Coca-Cola.

Los alumnos ganadores del año pasado fueron Alicia Amanda (Barcelona), con “Enrrollado de Anguila Ahumada”; Diego Enrique Gallegos (Málaga), con “Lomos de Sardina Ahumada a la Moruna”; y Jesús Sedeño (Toledo), con “Enfado de Coca-Cola”.

Coca-Cola y la gastronomía

Coca-Cola lleva presente en nuestra mesa desde siempre. Ya sea durante la comida, la cena o a media tarde, esta refrescante bebida nos acompaña. Sin embargo no se trata sólo de refresco, sino también de un ingrediente que los prestigiosos chefs saben aprovechar para darle a sus creaciones un toque único y magistral.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, POWERADE, Minute Maid y Georgia Coffee. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Para más información sobre la Compañía, no dude en visitar nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.