Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chupinazo Sanferminero en Madrid

La Real Congregación de San Fermín de los Navarros os invita, el 6 de julio, al ya tradicional chupinazo madrileño que al grito de "¡Viva San Fermín!" estallará a las doce en punto del mediodía, en el cielo de nuestra capital, disparado desde la puerta de la parroquia de San Fermín de los Navarros, en el número 10 del Paseo de Eduardo Dato (Metro Rubén Darío).

Con el disparo del cohete, al son de la música festiva y con el pañuelico rojo al cuello, comienza una auténtica fiesta Sanferminera en la que se obsequiará con chistorrra y buen vino del Viejo Reyno de Navarra a cuantos quieran compartir con los navarros en Madrid este festejo tan enraizado en la tradición y la costumbre pamplonesa.

El miércoles, 7 julio, festividad de San Fermín, se celebrará una misa solemne con sacerdotes y religiosos navarros, en cuyo transcurso se cantará la tradicional "Misa navarra" a las 20 horas, a cargo del Grupo "Voces navarras". Terminada la misa, en el patio de la Real Congregación de los Navarros, junto a la iglesia, tendrá lugar un ágape, abierto a la participación popular, amenizado con música navarra.

¡Viva San Fermín!

Relacionados

Comentarios de los visitantes