Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chupinazo Sanferminero en Madrid

La Real Congregación de San Fermín de los Navarros os invita, el 6 de julio, al ya tradicional chupinazo madrileño que al grito de "¡Viva San Fermín!" estallará a las doce en punto del mediodía, en el cielo de nuestra capital, disparado desde la puerta de la parroquia de San Fermín de los Navarros, en el número 10 del Paseo de Eduardo Dato (Metro Rubén Darío).

Con el disparo del cohete, al son de la música festiva y con el pañuelico rojo al cuello, comienza una auténtica fiesta Sanferminera en la que se obsequiará con chistorrra y buen vino del Viejo Reyno de Navarra a cuantos quieran compartir con los navarros en Madrid este festejo tan enraizado en la tradición y la costumbre pamplonesa.

El miércoles, 7 julio, festividad de San Fermín, se celebrará una misa solemne con sacerdotes y religiosos navarros, en cuyo transcurso se cantará la tradicional "Misa navarra" a las 20 horas, a cargo del Grupo "Voces navarras". Terminada la misa, en el patio de la Real Congregación de los Navarros, junto a la iglesia, tendrá lugar un ágape, abierto a la participación popular, amenizado con música navarra.

¡Viva San Fermín!

Relacionados

Comentarios de los visitantes