Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chupinazo Sanferminero en Madrid

La Real Congregación de San Fermín de los Navarros os invita, el 6 de julio, al ya tradicional chupinazo madrileño que al grito de "¡Viva San Fermín!" estallará a las doce en punto del mediodía, en el cielo de nuestra capital, disparado desde la puerta de la parroquia de San Fermín de los Navarros, en el número 10 del Paseo de Eduardo Dato (Metro Rubén Darío).

Con el disparo del cohete, al son de la música festiva y con el pañuelico rojo al cuello, comienza una auténtica fiesta Sanferminera en la que se obsequiará con chistorrra y buen vino del Viejo Reyno de Navarra a cuantos quieran compartir con los navarros en Madrid este festejo tan enraizado en la tradición y la costumbre pamplonesa.

El miércoles, 7 julio, festividad de San Fermín, se celebrará una misa solemne con sacerdotes y religiosos navarros, en cuyo transcurso se cantará la tradicional "Misa navarra" a las 20 horas, a cargo del Grupo "Voces navarras". Terminada la misa, en el patio de la Real Congregación de los Navarros, junto a la iglesia, tendrá lugar un ágape, abierto a la participación popular, amenizado con música navarra.

¡Viva San Fermín!

Relacionados

Comentarios de los visitantes