Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Registradas tres nuevas variedades de fruta de hueso

  • Se trata de dos nectarinas y un melocotón, de maduración precoz y buena calidad gustativa.

Econsumer.es, 7 de julio de 2009

Tres nuevas variedades de fruta de hueso, dos de nectarinas y una de melocotón, desarrolladas por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) han sido inscritas en los Registros de Variedades Comerciales y Protegidas por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.

La obtención de las nuevas frutas se enmarca en el programa de mejora genética del melocotonero que está aplicando la Consejería para desarrollar nuevas variedades de melocotón y nectarina que reúnan precocidad, calidad gustativa y comercial y una mejor adaptación a las condiciones agroclimáticas de las comarcas donde se cultivan las variedades precoces, informó el propio Gobierno valenciano. "El fin último es introducir en el mercado nuevas variedades que permitan cubrir todos los momentos de la temporada para abastecer en mejores condiciones y durante más tiempo los destinos comerciales", apuntó.

En este programa de mejora genética del melocotonero, se eligieron las 13 preselecciones que reunían las características buscadas. De ellas, se eligieron las tres frutas que ahora se han registrado. Estas variedades han sido denominadas IVIA-MEL-99 (una nectarina de carne amarilla), IVIA-MEL-00 (una nectarina de carne blanca) e IVIA-MEL-01 (un melocotón de carne amarilla).

Las tres selecciones son de maduración precoz (entre el 19 y el 26 de mayo), de buen peso medio del fruto para tratarse de variedades precoces, de firmeza adecuada y con calidad gustativa calificada de "buena" y "muy buena", detalló el Gobierno valenciano.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.