Central Lechera Asturiana regala belleza, ocio, salud y artículos para el hogar

Aprovecha que tienes que consumir leche para conseguir regalos con puntos en www.clubcentrallecherasturiana.com Sólo por consumir productos Central Lechera Asturiana podrás conseguir sets de belleza, de manicura, joyeros, collares de perlas, entradas de cine, sacos de dormir, kits de barbacoa, decantadores, fondues, vajillas, mantas… y muchas cosas
más.

¿Cómo ganar muchos premios?
Comprando productos Central Lechera Asturiana. A través de la web www.clubcentrallecheraasturiana.com, conseguirás puntos canjeables por magníficos regalos.

¿Cómo conseguir puntos?
Mediante los Códigos del Club que encontrarás en todos los envases de productos Central Lechera Asturiana.y siguiendo las sencillas indicaciones de la web.

¿Cómo canjear los puntos?
En tiempo real, accediendo a la sección «PREMIOS». Cada premio te indicará cuántos puntos necesitas para llevártelo. Si tienes saldo suficiente, pincha sobre el que más te gusta y seguidamente pulsa «canjear».

Central Lechera Asturiana, No Todas las Leches son Iguales

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es
hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor,
ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos
(leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.