Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carla Goyanes elegida Reina del Cava 2010

  • “No me puede hacer más ilusión ser Reina del Cava”, ha dicho la popular modelo, que contraerá matrimonio el próximo año

Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), 10 de octubre de 2010.- Carla Goyanes afirmó anoche sentirse muy emocionada tras haber sido coronada Reina del Cava 2010 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) en el marco de la XXIX Semana del Cava. La modelo, que ha relevado a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, se mostró muy ilusionada y sorprendida por su elección: “No me esperaba que contasen conmigo en un día tan especial, no me ha podido hacer más ilusión”.

Carla Goyanes, que recorrió las principales calles de la población en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará, con joyas de Swarovski, aseguró que “le encanta el cava siempre que esté muy fresquito” y añadió que suele tomarlo ”en momentos importantes, como bodas, fiestas o en Navidad”.

Acerca de los preparativos de su boda, la modelo explicó que “van bien”, ya que “vamos avanzando en muchas cosas”, aunque todavía no tiene claro cómo será el vestido. “Lo que tengo muy claro es lo que no me gusta y eso ya es un gran paso”, aseguró.

Por otro lado, Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava, se mostró “encantado” con que Carla Goyanes haya sido escogida Reina del Cava porque “es guapa, inteligente, elegante y muy distinguida”. En definitiva, “reúne todas las características que buscamos para una Reina del Cava”, recalcó.

Carla Goyanes

Nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo en la empresa inmobiliaria familiar.

Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosas firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lució durante la noche de su coronación junto a una corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.

Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.

Comentarios de los visitantes