Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carla Goyanes elegida Reina del Cava 2010

  • “No me puede hacer más ilusión ser Reina del Cava”, ha dicho la popular modelo, que contraerá matrimonio el próximo año

Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), 10 de octubre de 2010.- Carla Goyanes afirmó anoche sentirse muy emocionada tras haber sido coronada Reina del Cava 2010 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) en el marco de la XXIX Semana del Cava. La modelo, que ha relevado a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, se mostró muy ilusionada y sorprendida por su elección: “No me esperaba que contasen conmigo en un día tan especial, no me ha podido hacer más ilusión”.

Carla Goyanes, que recorrió las principales calles de la población en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará, con joyas de Swarovski, aseguró que “le encanta el cava siempre que esté muy fresquito” y añadió que suele tomarlo ”en momentos importantes, como bodas, fiestas o en Navidad”.

Acerca de los preparativos de su boda, la modelo explicó que “van bien”, ya que “vamos avanzando en muchas cosas”, aunque todavía no tiene claro cómo será el vestido. “Lo que tengo muy claro es lo que no me gusta y eso ya es un gran paso”, aseguró.

Por otro lado, Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava, se mostró “encantado” con que Carla Goyanes haya sido escogida Reina del Cava porque “es guapa, inteligente, elegante y muy distinguida”. En definitiva, “reúne todas las características que buscamos para una Reina del Cava”, recalcó.

Carla Goyanes

Nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo en la empresa inmobiliaria familiar.

Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosas firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lució durante la noche de su coronación junto a una corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.

Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.

Comentarios de los visitantes