Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carla Goyanes elegida Reina del Cava 2010

  • “No me puede hacer más ilusión ser Reina del Cava”, ha dicho la popular modelo, que contraerá matrimonio el próximo año

Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), 10 de octubre de 2010.- Carla Goyanes afirmó anoche sentirse muy emocionada tras haber sido coronada Reina del Cava 2010 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) en el marco de la XXIX Semana del Cava. La modelo, que ha relevado a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, se mostró muy ilusionada y sorprendida por su elección: “No me esperaba que contasen conmigo en un día tan especial, no me ha podido hacer más ilusión”.

Carla Goyanes, que recorrió las principales calles de la población en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará, con joyas de Swarovski, aseguró que “le encanta el cava siempre que esté muy fresquito” y añadió que suele tomarlo ”en momentos importantes, como bodas, fiestas o en Navidad”.

Acerca de los preparativos de su boda, la modelo explicó que “van bien”, ya que “vamos avanzando en muchas cosas”, aunque todavía no tiene claro cómo será el vestido. “Lo que tengo muy claro es lo que no me gusta y eso ya es un gran paso”, aseguró.

Por otro lado, Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava, se mostró “encantado” con que Carla Goyanes haya sido escogida Reina del Cava porque “es guapa, inteligente, elegante y muy distinguida”. En definitiva, “reúne todas las características que buscamos para una Reina del Cava”, recalcó.

Carla Goyanes

Nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo en la empresa inmobiliaria familiar.

Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosas firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lució durante la noche de su coronación junto a una corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.

Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.

Comentarios de los visitantes