- “No me puede hacer más ilusión ser Reina del Cava”, ha dicho la popular modelo, que contraerá matrimonio el próximo año
Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), 10 de octubre de 2010.- Carla Goyanes afirmó anoche sentirse muy emocionada tras haber sido coronada Reina del Cava 2010 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) en el marco de la XXIX Semana del Cava. La modelo, que ha relevado a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, se mostró muy ilusionada y sorprendida por su elección: “No me esperaba que contasen conmigo en un día tan especial, no me ha podido hacer más ilusión”.
Carla Goyanes, que recorrió las principales calles de la población en un coche descapotable y vestida por la firma Rosa Clará, con joyas de Swarovski, aseguró que “le encanta el cava siempre que esté muy fresquito” y añadió que suele tomarlo ”en momentos importantes, como bodas, fiestas o en Navidad”.
Acerca de los preparativos de su boda, la modelo explicó que “van bien”, ya que “vamos avanzando en muchas cosas”, aunque todavía no tiene claro cómo será el vestido. “Lo que tengo muy claro es lo que no me gusta y eso ya es un gran paso”, aseguró.
Por otro lado, Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava, se mostró “encantado” con que Carla Goyanes haya sido escogida Reina del Cava porque “es guapa, inteligente, elegante y muy distinguida”. En definitiva, “reúne todas las características que buscamos para una Reina del Cava”, recalcó.
Carla Goyanes
Nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo en la empresa inmobiliaria familiar.
Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosas firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lució durante la noche de su coronación junto a una corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.
Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.