Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El CA2M presenta el libro Translating Soy Sauce

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid ha presentado el libro Translating Soy Sauce. Nuevas recetas ibéricas, basado en un taller de creación con Kristoffer Ardeña

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid presentó el pasado miércoles 27 de octubre el libro Translating Soy Sauce.Nuevas recetas ibéricas. En él se recoge el trabajo realizado por el artista Kristoffer Ardeña, que en mayo de 2008 llevó a cabo un taller en el que invitaba a las amas de casa de Móstoles a cocicar utilizando salsa de soja.

Como el propio artista enunciaba "La integración se basa en la cultura material: encuentros, relaciones, acciones, comidas, objetos y lenguaje", Kristoffer Ardeña se dirigía así a la comunidad local, animándola a experimentar con las nuevas costumbres que aportan los extranjeros a la pluralidad de la sociedad española contemporánea.

Recetas con salsa de soja

El artista de origen filipino proponía a los vecinos conocer su cultura mediante un ingrediente básico de la cocina asiática: la salsa de soja. A cambio de una botella de salsa de soja y un tupperware, Ardeña ofrecía a las participantes de su acción a embarcarse en una aventura culinaria, creando nuevas recetas utilizando este ingrediente.

El resultado se tradujo en unas divertidas sesiones de cocina en el CA2M en las que los participantes compartían sus ideas y recetas con el artista. Además de un vídeo e imágenes del proyecto que estuvieron presentes en la inauguración del museo. Se ha publicado ahora el recetario obtenido con estos talleres, una mezcla de documentación, anecdotario y libro de consulta para cocineros multiculturales que recoge la intención del CA2M de interactuar con la comunidad de una manera novedosa, amena y enriquecedora.

¿Te imaginas una tortilla de patatas o un cocido con sabor a salsa de soja? Pues son dos de las recetas incluidas en este manual, que también se atreve, entre otros con "Arroz marinero con salsa de soja", "Sopa de pescado con salsa de soja", "Rabo de toro con salsa de soja" y hasta unos "Huevos rebozados con salsa de soja". ¿Te animas tú a crear una receta con salsa de soja? Pues el libro incluye 10 páginas en blanco, para que apuntes tus propias recetas.

Comentarios de los visitantes