Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Banda Verde de Bodegas Paternina medalla de Plata en el “premio Internacional del vino Ecológico BioFach 2009”- Alemania

  • BioFach’09, que cumple 20 años, es la Feria más importante de productos ecológicos.
  • Banda Verde elegido entre 521 vinos de 13 países.

El vino ecológico de Bodegas Paternina, Banda Verde, acaba de recibir medalla de plataen el Premio Internacional del vino ecológico BioFach’09. La Feria que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero ya ha celebrado la cata para elegir a los mejores vinos ecológicos del mundo y entre los que ha salido ganador el vino ecológico de Paternina, Banda Verde.

El jurado internacional, compuesto por participantes de nueve países, decidió en el marco de una degustación celebrada en el centro ferial de Núremberg qué vinos concursantes recibirán en febrero de 2009 una de las codiciadas distinciones. Desgustadores de enología, establecimientos especializados, viticultura y técnica vitivinícola, somerlier y periodistas de vinos cataron para la ocasión los 521 vinos concursantes de 13 países.

El vino Banda Verde nace de una viticultura ecológica, la más pura expresión que el viñedo nos ofrece de la forma más natural, es decir, que proviene de una tierra en la que se han utilizado prácticas de laboreo tradicional (labrar lo menos posible) así como abonos procedentes de materia orgánica y de conocimientos vitivinícolas muy especiales y precisos. La propia normativa es muy estricta respecto a determinados parámetros analíticos y por ello la elaboración de estos vinos y su posterior almacenamiento y embotellado supone trabajar con el esmero que caracteriza este tipo de producciones. No por ello se ven alteradas las características organolépticas de los vinos.

Banda Verde es 100% Tempranillo, un vino ecológico que cuenta con la garantía de productos ecológicos de la Comunidad Europea, Ecológicos de La Rioja y con Denominación de Origen Calificado Rioja. Se elaboran 20.000 botellas.

De color rojo de capa media alta, destaca en nariz los recuerdos de hollejo maduro, frutos rojos y regaliz. Bien armado en su paso de boca. Elegante y muy persistente. Al ser es un vino joven, recomendamos su consumo a una temperatura de 12-14º C. Armoniza especialmente con carnes asadas, a la brasa y carnes blancas.

Los vinos ganadores se premiarán directamente después de la inauguración de BioFach’09, en el marco del paseo oficial de la feria. Además, se ha creado una nueva zona de degustación, la vinotera, donde los visitantes podrán probar los vinos premiados.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.