Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tendencias actuales de la nutrición y la alimentación.

Madrid, mayo de 2010.- La Asociación Española para la Calidad (AEC), con la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el patrocinio de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria y Coemco, organiza la jornada titulada “Tendencias de la Nutrición y la Alimentación en el siglo XXI”. Este encuentro tendrá lugar el lunes 17 de mayo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid de 9.00 a 14.30 horas.

Para comenzar este encuentro se llevará a cabo una conferencia inaugural de manos de Ana Sastre Gallego, Doctora en Medicina y Profesora de la UNED, quien expondrá el carácter antropológico de la alimentación y cuáles son sus tendencias futuras.

A continuación, la Jefa de Nutrición del Hospital Universitario La Paz, Carmen Gómez Candela, analizará las causas que han provocado que la obesidad se haya convertido, a día de hoy, en la epidemia del Siglo XXI. Tras esta intervención, están programadas tres conferencias que se centrarán en las nuevas tecnologías y la innovación que se ha aplicado en la restauración hospitalaria y de colectividades.

Estas tres conferencias serán impartidas por Miguel Ángel Herrera Úbeda, Vicepresidente de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria, quien se centrará en las innovaciones de carácter tecnológico de la restauración social; Francisco González Cruz, Director de la fábrica R5G, quién expondrá en qué consisten los productos de la 5ª Gama; y el Director General Fundación Española de Nutrición (FEN), José Manuel Ávila Torres, expondrá qué recomendaciones deben tener en cuenta los servicios de alimentación hospitalaria.

Para finalizar la Jornada, Agustín Rivero Cuadrado, Director del Instituto de Nutrición y Alimentación de la Comunidad de Madrid (INUTCAM), será el encargado de la clausura de este evento, de carácter gratuito previa inscripción en la web de la AEC.

Sobre la AEC

La Asociación Española para la Calidad fomenta la divulgación de las mejores prácticas a través de sus 21 Comités y de la organización de jornadas y congresos. También edita publicaciones divulgativas y técnicas, facilita información y presta apoyo técnico a través del Centro Nacional de Información de la Calidad (CNIC). Además, promueve contactos y actuaciones con otras organizaciones nacionales e internacionales que fomentan la calidad y la sostenibilidad como estrategias de gestión, y colabora activamente con las diferentes administraciones públicas en la formulación y despliegue de políticas de calidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.