Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campaña '¡5-10 para una Europa más saludable!'

  • Asociaciones europeas promueven la perdida de entre un 5 y un 10% de peso entre los europeos con sobrepeso.

MADRID, Mayo 2010. Un total de 49 asociaciones europeas de especialistas y afectados por la obesidad han puesto en marcha la campaña '¡5-10 para una Europa más saludable!', una iniciativa que tiene como objetivo recabar apoyo y respaldo para ayudar a los ciudadanos con sobrepeso a perder entre un 5 y un 10 por ciento del peso corporal total para mejorar su salud y su calidad de vida global. Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Obesidad, los especialistas recuerdan que es necesario tratar el sobrepeso para que no avance a obesidad y que "pérdidas de entre un 5 y un 10 por ciento del peso corporal tienen beneficios muy importantes para la salud".

De hecho, se calcula que conseguir esta pérdida de peso reduciría la incidencia de diabetes en un 58 por ciento y el riesgo de enfermedades coronarias en un 48 por ciento en los hombres y en un 40 por ciento en las mujeres. Asimismo, los expertos aseguran que un descenso del índice de masa corporal (IMC) de dos puntos reduce las probabilidades de desarrollar osteoartritis en las rodillas en más del 50 por ciento.

En este sentido, se han puesto en marcha dos iniciativas: una campaña de recogida de un millón de firmas para que los Gobiernos de la UE tomen medidas y se asegure de que los ciudadanos europeos reciban el apoyo que necesitan para gestionar su peso; y una campaña informativa 'on line' para conocer el IMC y saber si las personas se encuentran en un peso saludable.

En España, GlaxoSmithKline (GSK) ofrecerá consultas de nutrición gratuitas en 500 farmacias de España, con mediciones de IMC, circunferencia de cintura y grasa corporal para detectar los riesgos para la salud, y ofrecer consejos de vida saludable y nutrición sana para perder peso y conseguir el cambio de hábitos de vida.

Además, en la campaña colaboran la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC), la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.