Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Taberna del Alabardero celebra su 40º Aniversario

Madrid, septiembre de 2014 – El pasado 26 de septiembre don Luis Lezama, fundador del Grupo de restauración que lleva su apellido, presidió el acto de presentación de los cuarenta años de La Taberna del Alabardero. El evento se celebró a mediodía en El Aljibe del Café de Oriente con la asistencia de alrededor de 100 personas, entre las que destacaban periodistas, gastrónomos y otros profesionales relacionados con el mundo de la restauración.

Don Luis Lezama relató los comienzos de la Taberna, “Durante estos 40 años la Taberna del Alabardero ha sido una escuela. Ahí nació mi escuela”, contó con orgullo a los presentes. Quiso destacar también la labor que desarrolla todo su equipo: “Cuando el valor financiero deja de funcionar lo único que puede sacar algo adelante es el valor humano, que es la base del Grupo Lezama”.

El siguiente acto tendrá lugar el 25 de octubre en el Teatro Real, donde la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará la zarzuela El Caserío dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, con el acompañamiento vocal de Ismael Lozano, Marta de Castro y Javier Moreno, entre otros, jóvenes músicos cuya carrera ha sido apoyada por el Grupo Lezama.

La cocina del Alabardero

Durante la presentación, el Padre Lezama aprovechó para anunciar que el próximo 21 de octubre saldrá a la venta en los grandes almacenes su nuevo libro: “La cocina del Alabardero. 50 años, 50 recetas”, en el que narra anécdotas de estos 40 años de la Taberna, sumándole los diez anteriores en los que ya había empezado a desarrollar su trabajo. El día del concierto, podrá adquirirse también en las inmediaciones del Teatro.

Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros en las taquillas del teatro y a través de internet, para que “la gente del barrio pueda acudir también, porque el Teatro Real es el teatro del pueblo”, según palabras de don Luis Lezama. La recaudación íntegra de este concierto irá a beneficio de la Parroquia Santa María la Blanca.

Con motivo del 40º Aniversario, desde el mes de octubre, se podrá degustar en la Taberna del Alabardero un menú especial con platos que han marcado historia en el Grupo, a un precio de 30 euros (IVA no incluido).

La Taberna del Alabardero fue el primer restaurante en Madrid del Grupo Lezama, inaugurado en 1974. Este grupo tiene presencia en varias ciudades de la geografía española, sino también fuera de nuestras fronteras, concretamente en Washington D.C., donde cuentan con otra Taberna del Alabardero. En la capital, el Café de Oriente, La Mar del Alabardero, La Botillería del Café de Oriente y el Café de Oriente Museo del Traje completan la red de restaurantes de este grupo. Además, disponen de diferentes Escuelas de Hostelería, con estudios tanto presenciales como online, que forman a jóvenes convirtiéndolos en auténticos profesionales del sector.

Relacionados

Comentarios de los visitantes