Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid conquista los paladares de Portugal

Los alimentos de Madrid se han presentado como embajadores de la calidad madrileña en Lisboa y Oporto, del 14 al 30 de enero de 2011, de la mano de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid, ASEACAM y El Corte Inglés y con el apoyo de PromoMadrid.

La industria agroalimentaria madrileña continua en el país vecino su política de expansión internacional de alimentos elaborados en la Comunidad de Madrid, con un primer acuerdo establecido con los centros comerciales de El Corte Inglés y con el apoyo de PromoMadrid, para dar a conocer sus productos en Oporto y Lisboa, del 14 al 30 de enero de 2011. Los alimentos de la Comunidad de Madrid hacen así las maletas y viajan a Portugal para hacer disfrutar a los paladares portugueses de una gran variedad de productos elaborados, que coinciden en su calidad y en tener a la comunidad madrileña como la misma zona de producción geográfica.

De esta forma, los clientes lusos tendrán la oportunidad de conocer y degustar una selección de productos alimenticios del centro de España y podrán descubrir aceites, vinos, encurtidos, cárnicos, dulces y muchas cosas más, en los espacios concretos que se han dispuesto en cada uno de estos nuevos centros comerciales portugueses. Una iniciativa que abre las puertas a futuros proyectos de colaboración entre El Corte Inglés y esta Asociación madrileña.

Gastronomía madrileña

Madrid es algo más que un excelente lugar de destino turístico y eso es lo que quiere dar a conocer la Asociación de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid, ASEACAM, que aquí se elaboran muchos alimentos que luego se consumen en todo el mundo, casi sin saber que son de Madrid. Por eso esta acción abre el camino y convierte los productos producidos en la Comunidad de Madrid en embajadores de nuestra rica y variada gastronomía en Portugal, descubriendo sabores y alimentos en una cuidada selección pertenecientes a diferentes empresas agroalimentarias de ASEACAM, que cuenta con más de 70 miembros en sus filas, todos trabajando hacia un mismo objetivo: descubrir y mostrar que en Madrid se elaboran muchos alimentos de calidad que pueden representar a la Comunidad sin complejos.

110 referencias

En esta ocasión se trata de un total de 110 referencias entre Aceites y Vinagres, Cafés e Infusiones, Cárnicos, Chocolates y Dulces, Conservas, Encurtidos, Frutas y Verduras, Frutos Secos, Lácteos, Panadería, Pastelería, Platos Preparados (5ª Gama), Vinos... que podrán ser degustadas y adquiridas en estos dos centros del Corte Inglés de Lisboa y Oporto, en una zona especialmente señalizada y donde podrán ser saboreadas todos los días que dure la promoción, del 14 al 30 de enero. La Industria Agroalimentaria de Madrid se convierte de esta forma en la enseña de sus productos y de su buen hacer día a día.

ASEACAM

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) fundada en 1994, es la organización que representa a las empresas alimentarias madrileñas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Su objetivo es dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad ASEACAM cuenta con más de 70 empresas asociadas de diferentes campos de la alimentación siendo el 75% de las empresas líderes en su sector de la Comunidad de Madrid.

Saber más:

Comentarios de los visitantes