Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 30 de mayo, se conocerán ´Los vinos favoritos de la mujer` 2012

  • El pasado día 23 casi 80 mujeres se dieron cita en la segunda cata amateur de este concurso que busca cuáles son los vinos que más les gustan
  • Tras la selección de un jurado profesional, las aficionadas probaron 50 referencias y sólo siete, serán los ganadores de esta edición que cuenta con el reconocimiento del MARM

¿Qué les gusta a las mujeres? Esa pregunta que tantos quebraderos de cabeza trae a los hombres, al menos, en cuanto a vinos se refiere, pronto tendrá respuesta. Y es que por segundo año consecutivo, mujeres aficionadas al mundo vitivinícola se sentaron en torno a una mesa, llena de copas, claro está, para decidir cuáles son ‘Los Vinos Favoritos de la mujer (www.amaviamigasdelvino.com). Esta edición contó con casi 80 participantes, de distintas edades y profesiones, que cataron un total de 50 referencias de las distintas D.O. de España. Una distendida tarde en el que los vinos fueron los protagonistas y causaron sensaciones entre las asistentes.

Blancos, blancos fermentados en barrica, tintos jóvenes sin madera tintos con madera, rosados, generosos y espumosos, -producidos todos ellos en diferentes puntos del país-. Ésas son las siete categorías que se premiarán en la Cata-Concurso. Afrutados, profundos, intensos, elegantes… Hay infinidad de aromas y sabores, pero ¿cuáles serán los ganadores? ¡El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19:30 horas, lo sabremos! La cita será, por primera vez, en el moderno Hotel Puerta de América (Avenida de América, 41. Madrid) donde se darán cita conocidos bodegueros y muchas mujeres, entre las que no faltaran rostros conocidos.

Dos catas

Para conocer a los galardonados, se han llevado a cabo dos catas. Una profesional, con un jurado compuesto por 23 expertas que seleccionaron 50 etiquetas de entre los 170 participantes, otorgándoles los premios Racimo de Oro, Plata y Bronce. Y la amateur, que tuvo lugar el pasado miércoles 23, en la que mujeres aficionadas, con conocimientos básicos en la materia, eligieron ‘Los Vinos Favoritos de la mujer’ amaviamigasdelvino.com. Ambas contaron con una mesa presidencial, encabezada por Dña. Sonia Prince de Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI). En Nutriguia.com hemos participado en esta última, en la mesa número nueve, con Adoración Rodríguez, directora de la web, como presidenta de la mesa (todo un honor). Ha sido muy divertido y hemos intentado traer a la memoria los conocimientos adquiridos en un curso de cata realizado en el aula de las bodegas Torres, en Madrid, hace unos años.

Arriba, en la fotografía de la izquierda, Adoración Rodríguez y María Díaz, en un momento de esta divertida cata amateur.

Esta iniciativa, llevada a cabo por segundo año y que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MARM), es sin duda una excelente plataforma para los bodegueros que quieren llegar al público femenino, que cada vez tiene más que decir a la hora de elegir las etiquetas que marcan tendencia. Y es que esta asociación, fundada en 1996 y presidida por Sonia Prince de Galimberti, tiene como principal cometido la gestión y el desarrollo de acciones encaminadas a realzar la cultura y el aprecio de esta bebida. En su programa de actividades se encuentran los Premios Amavi, La Fiesta del Vino y la Moda, cursos, conferencias y diferentes actos culturales y lúdicos con el vino como absoluto protagonista.

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes