Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocineros de Madrid: reinventando la restauración

  • Los campeones del Certamen de Gastronomía de Madrid trasladan su arte al hogar del cliente para ofrecer un nuevo concepto de lujo culinario.
  • La oferta de Cocineros de Madrid puede conocerse a través del portal de mismo nombre: www.cocinerosdemadrid.com

En el presente mes de septiembre acaba de nacer Cocineros de Madrid, una empresa de restauración de lujo que pretende implantar un nuevo concepto de experiencia culinaria.

Cocineros de Madrid, un servicio personalizado pensado para el sibarita más exigente, da a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña- todos ellos campeones y subcampeones de gastronomía de Madrid- y que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

La propuesta es sencilla, aunque busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma: los cocineros montan por unas horas un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitan al comensal con sus creaciones. La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los comensales desplegando toda su creatividad y buen hacer en una misión única e ideada para los paladares más delicados.

La oferta de Cocineros de Madrid se completa con todos los servicios necesarios para que el almuerzo o cena resulten perfectos.

Y para el cliente que no disponga de una cocina, como es el caso de una empresa, cabe la posibilidad de proporcionarle un restaurante privado donde organizarlo todo bajo la batuta entre fogones de uno de los campeones.

Los encuentros gastronómicos dirigidos a empresas también pueden amenizarse con charlas-coloquio o conferencias de intelectuales y artistas de primer nivel de nuestro país.

Detrás del sello Cocineros de Madrid se encuentran varios de los campeones y subcampeones de los últimos años del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid junto a los responsables de comunicación del Certamen.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.