Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocineros de Madrid: reinventando la restauración

  • Los campeones del Certamen de Gastronomía de Madrid trasladan su arte al hogar del cliente para ofrecer un nuevo concepto de lujo culinario.
  • La oferta de Cocineros de Madrid puede conocerse a través del portal de mismo nombre: www.cocinerosdemadrid.com

En el presente mes de septiembre acaba de nacer Cocineros de Madrid, una empresa de restauración de lujo que pretende implantar un nuevo concepto de experiencia culinaria.

Cocineros de Madrid, un servicio personalizado pensado para el sibarita más exigente, da a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña- todos ellos campeones y subcampeones de gastronomía de Madrid- y que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

La propuesta es sencilla, aunque busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma: los cocineros montan por unas horas un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitan al comensal con sus creaciones. La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los comensales desplegando toda su creatividad y buen hacer en una misión única e ideada para los paladares más delicados.

La oferta de Cocineros de Madrid se completa con todos los servicios necesarios para que el almuerzo o cena resulten perfectos.

Y para el cliente que no disponga de una cocina, como es el caso de una empresa, cabe la posibilidad de proporcionarle un restaurante privado donde organizarlo todo bajo la batuta entre fogones de uno de los campeones.

Los encuentros gastronómicos dirigidos a empresas también pueden amenizarse con charlas-coloquio o conferencias de intelectuales y artistas de primer nivel de nuestro país.

Detrás del sello Cocineros de Madrid se encuentran varios de los campeones y subcampeones de los últimos años del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid junto a los responsables de comunicación del Certamen.