Cocineros de Madrid: reinventando la restauración

  • Los campeones del Certamen de Gastronomía de Madrid trasladan su arte al hogar del cliente para ofrecer un nuevo concepto de lujo culinario.
  • La oferta de Cocineros de Madrid puede conocerse a través del portal de mismo nombre: www.cocinerosdemadrid.com

En el presente mes de septiembre acaba de nacer Cocineros de Madrid, una empresa de restauración de lujo que pretende implantar un nuevo concepto de experiencia culinaria.

Cocineros de Madrid, un servicio personalizado pensado para el sibarita más exigente, da a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña- todos ellos campeones y subcampeones de gastronomía de Madrid- y que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

La propuesta es sencilla, aunque busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma: los cocineros montan por unas horas un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitan al comensal con sus creaciones. La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los comensales desplegando toda su creatividad y buen hacer en una misión única e ideada para los paladares más delicados.

La oferta de Cocineros de Madrid se completa con todos los servicios necesarios para que el almuerzo o cena resulten perfectos.

Y para el cliente que no disponga de una cocina, como es el caso de una empresa, cabe la posibilidad de proporcionarle un restaurante privado donde organizarlo todo bajo la batuta entre fogones de uno de los campeones.

Los encuentros gastronómicos dirigidos a empresas también pueden amenizarse con charlas-coloquio o conferencias de intelectuales y artistas de primer nivel de nuestro país.

Detrás del sello Cocineros de Madrid se encuentran varios de los campeones y subcampeones de los últimos años del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid junto a los responsables de comunicación del Certamen.