Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cada vez más hombres superan la disfunción eréctil tras la operación de cáncer de próstata

19 de noviembre Día Internacional del Hombre

  • La disfunción eréctil, junto con la incontinencia urinaria, son dos consecuencias derivadas de una prostatectomía radical y dos de las principales preocupaciones de los hombres.

Cada año se detectan en España 15.000 nuevos casos de cáncer de próstata de los que aproximadamente, el 50% son sometidos a cirugía para extraer el tumor. Pese a que las complicaciones más frecuentes tras la operación son la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria, los tratamientos actuales permiten revertir de forma sencilla la mayoría de los casos.

La incontinencia urinaria afecta en torno al 25% de los hombres sometidos a una prostatectomía radical. En el caso de la disfunción eréctil los datos son más variables en función del tipo de tumor y cirugía. Frente a estas cifras, los especialistas aseguran que es fundamental que los pacientes pierdan la vergüenza a hablar de estas complicaciones y consulten con su especialista los tratamientos disponibles.

“La incontinencia y la disfunción eréctil son dos complicaciones que preocupan especialmente a los hombres. Erróneamente se ha establecido en la sociedad que son dos consecuencias irreversibles, sin embargo, es fundamental que los hombres sean conscientes de que en la mayoría de los casos se recuperan totalmente con técnicas sencillas”, explica la Dra. Isabel López Criado, del Servicio de Oncología Médica de MD Anderson Cancer Center Madrid.

Por esta razón, los especialistas recomiendan acudir a centros especializados donde equipos multidisciplinares analicen y seleccionen de forma individualizada las opciones terapéuticas más apropiadas y menos agresivas para cada paciente.

Comentarios de los visitantes