Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cada vez más hombres superan la disfunción eréctil tras la operación de cáncer de próstata

19 de noviembre Día Internacional del Hombre

  • La disfunción eréctil, junto con la incontinencia urinaria, son dos consecuencias derivadas de una prostatectomía radical y dos de las principales preocupaciones de los hombres.

Cada año se detectan en España 15.000 nuevos casos de cáncer de próstata de los que aproximadamente, el 50% son sometidos a cirugía para extraer el tumor. Pese a que las complicaciones más frecuentes tras la operación son la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria, los tratamientos actuales permiten revertir de forma sencilla la mayoría de los casos.

La incontinencia urinaria afecta en torno al 25% de los hombres sometidos a una prostatectomía radical. En el caso de la disfunción eréctil los datos son más variables en función del tipo de tumor y cirugía. Frente a estas cifras, los especialistas aseguran que es fundamental que los pacientes pierdan la vergüenza a hablar de estas complicaciones y consulten con su especialista los tratamientos disponibles.

“La incontinencia y la disfunción eréctil son dos complicaciones que preocupan especialmente a los hombres. Erróneamente se ha establecido en la sociedad que son dos consecuencias irreversibles, sin embargo, es fundamental que los hombres sean conscientes de que en la mayoría de los casos se recuperan totalmente con técnicas sencillas”, explica la Dra. Isabel López Criado, del Servicio de Oncología Médica de MD Anderson Cancer Center Madrid.

Por esta razón, los especialistas recomiendan acudir a centros especializados donde equipos multidisciplinares analicen y seleccionen de forma individualizada las opciones terapéuticas más apropiadas y menos agresivas para cada paciente.

Comentarios de los visitantes