Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arturo Sánchez® presenta su nueva joya, el Jamón Ibérico de Bellota de 2010 de la mano de dos grandes de la cocina: Paco Pérez y Mario Sandoval

Arturo Sánchez® ibérico de bellota Gran Reserva y embutidos Premium, ha presentado el jamón Ibérico de Bellota añada 2010, considerada una de las mejores de los últimos años, de la mano de las dos prestigiosas figuras de la alta cocina, abajo en la fotografía: el Chef Mario Sandoval (Estrella Michelín y dos soles Repsol por su restaurante Coque) y Paco Pérez (5estrellas Michelin y dos soles Repsol).

El Palacio de Santa Bárbara ha sido el espacio elegido para la presentación de esta añada, cuyas características de crianza y curación la hacen tener unas cualidades únicas. Asimismo, no solo se ha podido probar esta joya, se ha disfrutado de una cata vertical junto con las de 2009 y 2008, lo que permite percibir la diferencia de la textura e intensidad de las diferentes añadas.

El corte de estas joyas gastronómicas de Arturo Sánchez® se ha acompañado con un concierto ofrecido por una agrupación musical de cuerda que simulaba el corte del jamón dando como resultado deliciosas notas. En la fotografía superior, Manuel Zamora, director-editor de Nutriguia, en un momento del evento.

Además, y como no podía ser de otro modo, dos grandes de la cocina han colmado de placer los paladares más exquisitos con creaciones propias con ibérico fresco Arturo Sánchez. El Chef Paco Pérez y Mario Sandoval han preparado tapas que se han podido degustar en el acto de presentación.

Más información: www.arturosanchezehijos.com/es/

Comentarios de los visitantes