Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cambia de imagen con el nuevo Simulador de Clínica Londres, una aplicación pionera dentro del mundo de la estética

  • Esta aplicación para móviles permite ver al instante los resultados de una liposucción, rinoplastia o aumento/reducción de pecho.
  • La aplicación también da acceso a información sobre las clínicas, noticias o promociones de Clínica Londres

¿Has pensado alguna vez en someterte a una intervención estética, pero te gustaría ver antes el resultado? El nuevo “Simulador Clínica Londres” lo hace posible. Esta divertida aplicación para móviles te permitirá ver al instante y sobre tu propia foto, desde una rinoplastia, hasta una liposucción, sin necesidad de pasar por el quirófano. Podrás ver el antes y el después en tan solo unos segundos, gracias a esta aplicación pionera dentro del mundo de la estética.

Simulador Clínica Londres

Una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo, sin embargo a la hora de dar el paso la cifra se reduce. Por ello, Clínica Londres ha creado un simulador orientativo de cirugía estética que permitirá a los usuarios ver los resultados al momento sobre su propia foto. Aumenta o reduce tu pecho, cambia la forma de tu nariz o modifica tu silueta como si te hubieras hecho una liposucción en tan solo unos segundos.

Con el “Simulador Clínica Londres” puedes modificar a través de las herramientas aumentar o disminuir, los principales tratamientos de cirugía estética

  • Aumento o reducción de pecho.
  • Liposucción.
  • Rinoplastia.

Cómo funciona

Para descubrir cómo podrías verte después de una cirugía estética solo necesitas hacer una foto. Sigue estos consejos para obtener mejores resultados.
  • Los retoques de cintura o de pecho se aprecian mejor con ropa ceñida o bikini.
  • Ponte sobre un fondo blanco o neutro.
  • No lleves gafas ni otros complementos.
  • Selecciona un plano abierto. Al subir la imagen es posible hacer zoom sobre la zona que se desea retocar.

Una vez tengas la foto retocada con el simulador, puedes deshacer los cambios que no sean de tu agrado. Si te gusta el resultado, simplemente descarga la foto en la biblioteca de tu dispositivo, envíala por email o compártela en tus redes sociales. ¡Tú eliges! Además puedes ver la animación entre la imagen original y la retocada, simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre ambas imágenes.

Otras funcionalidades de la aplicación

El “Simulador Clínica Londres” es visual y fácil de manejar. A través de la home tendrás un acceso fácil a los servicios de rinoplastia, aumento / reducción de pecho y liposucción. En la aplicación también podrás encontrar:

  • Información general sobre las clínicas: contacto, localización, web y tours virtuales.
  • Noticias actualizadas sobre medicina estética, cirugía estética y nutrición y obesidad.
  • Contacto con un sencillo formulario o un tap to call que te permitirá llamar al centro de Clínica Londres que prefieras con tan solo pulsar sobre el teléfono.
  • Promociones de Clínica Londres.

Descubre cómo funciona el simulador de Clinica Londres

Puedes decargar la aplicación en www.clinicalondres.es/simulador

Clínica Londres, parte de Sanitas

Clínica Londres es una compañía especialista en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad. Cuenta con un equipo médico formado por más de 75 especialistas con más de 15 años de experiencia, que participan en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecer un trato personalizado al paciente. Unas normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos, junto al cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible, han sido las directrices del centro desde su fundación.

Clínica Londres cuenta con 14 centros en la península, dando cobertura al 75% del territorio nacional. Forma parte de Sanitas, compañía que cuenta con más de 9.000 empleados y 2,4 millones de clientes. Posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados. Además, cuenta con una provisión propia formada por 3 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 4 centros de bienestar, más de 150 clínicas dentales y 41 residencias de mayores.

Comentarios de los visitantes