Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La CE propone un nuevo sistema de etiquetado para alimentos y bebidas

Presentar en la parte frontal de un producto sus principales componentes nutricionales ayudaría a los consumidores a comer más sano. Esto es lo que cree la Comisión Europea que este mismo miércoles ha presentado en Bruselas un nuevo sistema de etiquetado para los alimentos y bebidas. Este nuevo sistema pondría fin a las largas búsquedas de información de algunos consumidores.

El Ejecutivo comunitario obligará a detallar en las etiquetas y embalajes de los alimentos su contenido de grasas, hidratos de carbono, sal y valor energético del alimento. En la etiqueta deberá precisarse también el contenido concreto de azúcar y de ácidos grasos saturados, para que el consumidor pueda escoger alimentos más equilibrados y frenar la actual tendencia hacia la obesidad de la población, explicó el comisario de Salud, Markos Kyprianou. Cada Estado miembro podrá incluir otros componentes que considere importantes como explica el comisario europeo de Sanidad: "cada país tiene su propio sistema, para nosotros lo que es importante es que las etiquetas indiquen la información exacta y de manera simple", dijo en Bruselas.

Todos esos valores nutricionales deberán ir acompañados de la indicación del porcentaje que representan del consumo recomendado por día de cada uno de los elementos por parte de las autoridades sanitarias. Otro de los objetivos de esta iniciativa es proporcionar una mayor protección contra los alérgenos. Por eso, cuando se apruebe, el etiquetado de todos los alimentos deberá indicar la presencia de elementos alergénicos, como cacahuetes, leche, mostaza o pescado.

La nueva norma de etiquetado no se aplicará al vino, cerveza, ni a los licores, pero sí a las bebidas mixtas de refresco y alcohol. Y también se verán afectados los alimentos a granel y los servidos en establecimientos de hostelería.

La Asociación de consumidores europeos ha dado la bienvenida a la propuesta de la Comisión asegurando que una información clara y sencilla ayudará a la gente a luchar contra la obesidad.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.