Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Biografía de Carmen Lomana

Su vida ha transcurrido en San Sebastián, que es lugar de donde ella se siente, porque sólo a la casualidad se debe su nacimiento en León. La infancia de Carmen está unida al colegio La Asunción de ésta localidad y la adolescencia a la facultad de Filosofía y Letras, donde se doctoró.

Tras dejar sin finalizar los estudios en Bellas Artes, se trasladó a Londres para perfeccionar el inglés y será en un club de jazz, donde conoció a su marido, el ingeniero industrial de origen chileno, Guillermo Capdevila.

La moda nunca ha sido el centro de su vida, pero tuvo un acercamiento precoz a las pasarelas gracias a su madre, que la llevó a su primer desfile con tan solo 4 años. Prueba de su amor por ella sin embargo, es la apertura de Lomana Moda, tienda que abrió en San Sebastián y gestionó durante 7 años con éxito, hasta que la falta de tiempo para atender personalmente a las clientas, que constantemente reclamaban su presencia y su consejo, provocó su cierre.

Los constantes viajes en compañía de su marido, que tenía oficinas abiertas en diferentes capitales de Europa y EE.UU., la llevaron de San Francisco a Honk Kong, impidiendo la atención personalizada del negocio. Cuando su marido falleció como consecuencia de un accidente de coche, acabó fijando su residencia en Madrid, donde sus visitas se habían hecho cada vez más frecuentes. Aquí comenzó una fructífera etapa como comunicadora, escritora y prescriptora.

Su salto a la popularidad se produce cuando la prensa nacional la descubre sentada en el front-row de los desfiles de París. La televisión pide sus declaraciones en la jubilación de Valentino. La 4 le ofrece el programa "21 Días de lujo." Antena-3 la elige como cicerone para un reportaje sobre la India. Y, por su parte, Tele-5 la llama para participar en "Mira quién baila". La publicidad hace uso de su imagen para Burger King (algo que sorprendió sin duda) y, poco a poco, se va forjando el perfil mediático de esta "It woman" como icono de estilo.

Diseñadora, tertuliana...

Carmen ha escrito "Los Diez Mandamientos de la Mujer 11" para la editorial Espasa Calpe, del que se han realizado hasta 7 ediciones. En la actualidad prepara otro libro, que se publicará en la próxima primavera.

Ha diseñado dos colecciones de joyas, Dijous Carmen Lomana, para El Corte Inglés. Ha colaborado en revistas como Mujer Hoy, donde publicó sus experiencias y recomendaciones como trotamundos de lujo.

En la actualidad tiene un vídeo-blog con la revista Yo Donna, es tertuliana en dos magazines televisivos con máxima audiencia de TVE y Antena-3 respectivamente, colabora con la radio y desarrolla la marca cosmética que lleva su propio nombre, Carmen Lomana 5º Esencia, Mi método.

Comentarios de los visitantes