Emma García, reina de la cocina con Gallina Blanca

La presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa protagoniza el spot del nuevo producto Base para Cocinar de Gallina Blanca

Emma García es la imagen del spot del nuevo Base para Cocinar que Gallina Blanca acaba de lanzarLa presentadora, inmersa en varios proyectos profesionales y con una niña de cuatro años, necesita que las tareas del hogar sean lo más sencillas posibles para poder conciliar su vida familiar y laboral. Por eso, confía en la Base para Cocinar de Gallina Blanca porque “nos ofrece una serie de posibilidades estupendas, donde quedas muy bien con tus hijos, es comida sana y no te lleva demasiado tiempo, y es estupendo”.

Base para Cocinar es el mejor aliado en la cocina para no renunciar a un guiso tradicional por la falta de tiempo o las prisas, porque este nuevo producto combina por primera vez un sofrito y un caldo, lo que permite reducir el tiempo de preparación de los guisos en un 50%, pudiendo disfrutar de unas deliciosas albóndigas en tan solo 20 minutos. Bajo el slogan de la campaña “Guiso como antes pero acabo mucho antes”, Base para Cocinar se presenta en tres variedades: Fondo de Pollo para preparar guisos y arroces, Fondo de Carne para cocinar albóndigas o estofados y Fondo de Pescado, ideal para paellas, fideuás y zarzuelas.

La presentadora vasca confiesa que es su marido quien realmente cocina en casa, y ella, debido a su poco tiempo, recurre a los productos Gallina Blanca para poder disfrutar de guisos y caldos. Aunque no sea una gran amante de la cocina, si lo es de la buena comida, y disfruta de los platos que le prepara su marido “me encanta la paella, la pasta, las ensaladas… me gusta un poco de todo la verdad, eso sí muy sano y muy nutritivo”.

Emma apuesta por una buena pasta hecha con mucho cariño para seducir a su pareja, mientras ella se dejaría conquistar con “cualquier plato, yo soy muy fácil”. Aunque la presentadora no sea especialmente cocinitas, sabe muy bien que a la hora de cocinar el afecto y dedicación es imprescindible ”cuando estás pensando en lo que estás haciendo y estás a gusto, y precisamente te viene a la cabeza la persona que lo va a comer, le das ese toque. Si es que con cariño las cosas, da igual que sepas más o menos, las cosas salen mejor, o por lo menos se transmiten mejor, eso sí”.

Emma García se encuentra en un gran momento profesional, lleva dos años y medio en antena cada día con Mujeres y Hombres, y viceversa y está trabajando en un proyecto para Navidades, “unos especiales muy satisfactorios a nivel personal y a nivel profesional, porque se trata de cumplir los sueños de la gente, y cuando digo sueños abarca absolutamente todo y ahí estoy muy contenta, muy emocionada y muy ilusionada”.