Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arranca la nueva temporada del Skrei, el Bacalao noruego más sibarita

  • Los amantes del mejor bacalao del mundo están, por fin, de enhorabuena

  • Ya comenzó la llegada de millones de ejemplares a las costas de Vesterålen, Lofoten y norte de Noruega

  • Skrei, con todas las garantías que implica su sello oficial, que certifica su calidad, su frescura, su sostenibilidad y su origen: Noruega

(Norge España - 08 feb, 2017) La temporada del Skrei comienza cuando llegan los Skreis y termina cuando dejan de hacerlo. El nómada salvaje del mar no se cría, no se fabrica. Solo las sabias manos de los pescadores de Noruega pueden obrar el milagro, levantar las redes y los anzuelos para sacarlo del mar, siempre de acuerdo a un estricto sistema de cuotas de capturas que asegura las máximas garantías de sostenibilidad.

En la fotografía superior, María Marte** (chef del restaurante El Club Allard), Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, e Hildegunn Fure, directora del Consejo de Productos del Mar de Noruega.

Ya podemos disfrutar en España del Skrei, un bacalao de la especie Gadus Morhua único en todo el mundo. Único, por ser el único que realiza una migración reproductora desde el Mar de Barents hasta la costa norte de Noruega y las Islas Lofoten. Ese es el final de su camino. La razón de un viaje de más de un millar de kilómetros son las aguas menos gélidas de Lofoten. La corriente del Golfo calienta este archipiélago y hacen de él el lugar idóneo para el desove del Bacalao.

España, destino preferente

La clave está en el camino. El heroico recorrido luchando contra las corrientes de esos mares gélidos tonifica la musculatura del pescado, tersa su piel y compacta su fibra. En definitiva, convierte al Bacalao en Skrei, un tesoro gastronómico que llega al consumidor español su propio distintivo de garantía. El Sello de Calidad Skrei implica el cumplimiento de una estricta normativa creada para proteger al consumidor y darle la seguridad que adquiere un auténtico Skrei de Noruega.

Desde que llegaron los primeros Skrei a España hasta nuestros días, nuestro mercado ha ido escalando posiciones hasta consolidarse como el principal destino del Skrei. El amor por los pescados de la mejor calidad y la tradición atávica por el consumo de bacalao han abonado el terreno para hacer del consumidor español el más importante del mundo.

Para trasladar que el Skrei está ya de temporada, el Consejo de Productos del Mar de Noruega ha puesto en marcha una amplia campaña buscando el contacto directo con el público final. El Bacalao Noruego más Sibarita estará presente en más de 4.600 puntos de venta, abarcando grandes superficies comerciales, supermercados, hipermercados y pescaderías minoritas tradicionales. Para ello, se han creado 1,15 millones de recetarios llenos de ideas sencillas y deliciosas para introducir al nómada más conocido de Noruega en las cocinas españolas.

Toda esta información será accesible a través de los perfiles de NORGE en las principales redes sociales, y estará también recogida en la web, donde de manera sencilla cualquiera que lo desee podrá buscar la elaboración de Skrei que más se adapte a sus necesidades, así como el restaurante más apetecible de los más de 300 que se puedenconsultar online (www.skrei.com). Un mundo de posibilidades físicas y virtuales para triunfar con el Skrei, el Bacalao Noruego más sibarita.

Skrei Gourmet Tour

¿Y qué mejor forma de darle la bienvenida que saboreándolo con una buena representación de nuestro firmamento gastronómico? Sí, en Nutriguia.com hemos participado en un interesante Skrei Gourmet Tour, que ha comenzado en el restaurante Lúa, donde su chef Manuel Domínguez* nos ha dado a probar tres de sus creaciones. A continuación nos hemos dirigido en bus a El Club Allard, capitaneado por María Marte**, única mujer en la Comunidad de Madrid con dos astros de la famosa guía roja, quien nos ha enseñado a preparar "Arepas de Plancton con Skrei y Pico de Gallo (¡deliciosas! como sus otras dos tapas). Y para finalizar la ruta, vuelta al bus para acudir al restaurante La Cabra, donde el toledano Javier Aranda ha rubricado un menú soberbio, en el que el skrei, el bacalao noruego más sibarita, ha brillado con luz propia.

Intervinientes en la presentación del Skrei:

  • Hildegunn Fure, directora del Consejo de Productos del Mar de Noruega
  • Manuel Domínguez, Lúa
  • Kenneth Holst, director general de Icefresh y representante de la empresa noruega Nergaard
  • María Marte, El Club Allard
  • Javier Aranda, La Cabra

Relacionados

Comentarios de los visitantes