Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo... con tu ayuda

Recurrimos a tu solidaridad. El próximo sábado 1 de junio a las 10 horas en el Paseo Marítimo de la Barceloneta (Barcelona) Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo. Se trata de un bocata solidario de 3 kilómetros de longitud que aspira a batir el récord Guinness.

El acontecimiento tendrá carácter SOLIDARIO gracias a la colaboración de Nocilla con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona. Grupo Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para que ninguna despensa se quede vacía.

Además, los personajes de la popular serie Pulseras Rojas, Àlex Monner y Joana Vilapuig, también colaborarán en la consecución de este récord Guinness solidario.

Se ha elaborado un vídeo de presentación muy especial que podrás ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=kYOvVxGp_6s

Necesitamos tu ayuda para esta acción solidaria, anímate a seguirlos en twitter @nocillarecord y tuitea el bocadillo más largo del mundo con el hashstag: #3KMDENOCILLA

O si lo prefieres, sigue el momento en Facebook: https://www.facebook.com/generacionnocilla

¡Juntos podremos hacer el bocadillo más largo y solidario del mundo! ¡Y encima, de NOCILLA!

Muchas gracias!!!!!!!!!

Comentarios de los visitantes