Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo... con tu ayuda

Recurrimos a tu solidaridad. El próximo sábado 1 de junio a las 10 horas en el Paseo Marítimo de la Barceloneta (Barcelona) Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo. Se trata de un bocata solidario de 3 kilómetros de longitud que aspira a batir el récord Guinness.

El acontecimiento tendrá carácter SOLIDARIO gracias a la colaboración de Nocilla con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona. Grupo Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para que ninguna despensa se quede vacía.

Además, los personajes de la popular serie Pulseras Rojas, Àlex Monner y Joana Vilapuig, también colaborarán en la consecución de este récord Guinness solidario.

Se ha elaborado un vídeo de presentación muy especial que podrás ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=kYOvVxGp_6s

Necesitamos tu ayuda para esta acción solidaria, anímate a seguirlos en twitter @nocillarecord y tuitea el bocadillo más largo del mundo con el hashstag: #3KMDENOCILLA

O si lo prefieres, sigue el momento en Facebook: https://www.facebook.com/generacionnocilla

¡Juntos podremos hacer el bocadillo más largo y solidario del mundo! ¡Y encima, de NOCILLA!

Muchas gracias!!!!!!!!!

Comentarios de los visitantes