Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Íñigo Pérez apadrina La Ruta de Tapas "Devora Campus Universitario"

La presentación ha receado el ambiente estudiantil de los distritos en los que se desarrollará la ruta, Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo universitarios

En el aco inaugural se han expuesto las tapas de los 37 locales participantes

El televisivo chef de Urrechu, Íñigo Pérez ha apadrinado el acto

La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel, organiza desde el jueves día 7 de mayo y hasta el domingo 17 la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario de las Tapas, con la que pretende reactivar la hostelería de los distritos de Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo estudiantiles.

El evento inaugural, que tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 12 horas en El Aprendiz Restaurante Gastrobar (Plaza del Conde del Valle de Súchil, 7, Madrid), contó con un padrino de excepción: el célebre chef Íñigo Pérez (“Urrechu”), conocido por su intervención en infinidad de programas televisivos de TVE, La 2, Antena 3, Telecinco, Canal Cocina y, últimamente, en “Abran Fuego”, de Telemadrid. De su mano, y a través de espacios como “Cocina de alta tensión”, “La vida en dulce” o “El fogón” hemos conocido la cara más lúdica de la gastronomía gracias al desparpajo que muestra ante la cámara y que ha mostrado en este acto.

Se ha contado con la presencia del presidente de LA VIÑA, don Tomás Gutiérrez, doña Dolores Flores Cerdán, Coordinadora del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, representantes de la firma cervecera y diversos cocineros y periodistas de renombre. Durante el acto, en el que se presentaron todas las tapas participantes, se han dado a conocer los detalles de la ruta Devora Campus Universitario, una iniciativa a la que se han sumado 37 locales que ofrecerán, desde el mismo jueves 7 hasta el 17 de mayo, una tapa y un botellín de cerveza, con o sin alcohol, agua o refresco de la firma, por 2,50 euros. Tras la intervención de Urrechu se elaboraron y degustaron algunas tapas y se fletó un particular autobús estudiantil en el que cocineros y autoridades recorrieron la ruta con unos musicales compañeros de viaje.

Comentarios de los visitantes