Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Íñigo Pérez apadrina La Ruta de Tapas "Devora Campus Universitario"

La presentación ha receado el ambiente estudiantil de los distritos en los que se desarrollará la ruta, Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo universitarios

En el aco inaugural se han expuesto las tapas de los 37 locales participantes

El televisivo chef de Urrechu, Íñigo Pérez ha apadrinado el acto

La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel, organiza desde el jueves día 7 de mayo y hasta el domingo 17 la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario de las Tapas, con la que pretende reactivar la hostelería de los distritos de Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo estudiantiles.

El evento inaugural, que tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 12 horas en El Aprendiz Restaurante Gastrobar (Plaza del Conde del Valle de Súchil, 7, Madrid), contó con un padrino de excepción: el célebre chef Íñigo Pérez (“Urrechu”), conocido por su intervención en infinidad de programas televisivos de TVE, La 2, Antena 3, Telecinco, Canal Cocina y, últimamente, en “Abran Fuego”, de Telemadrid. De su mano, y a través de espacios como “Cocina de alta tensión”, “La vida en dulce” o “El fogón” hemos conocido la cara más lúdica de la gastronomía gracias al desparpajo que muestra ante la cámara y que ha mostrado en este acto.

Se ha contado con la presencia del presidente de LA VIÑA, don Tomás Gutiérrez, doña Dolores Flores Cerdán, Coordinadora del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, representantes de la firma cervecera y diversos cocineros y periodistas de renombre. Durante el acto, en el que se presentaron todas las tapas participantes, se han dado a conocer los detalles de la ruta Devora Campus Universitario, una iniciativa a la que se han sumado 37 locales que ofrecerán, desde el mismo jueves 7 hasta el 17 de mayo, una tapa y un botellín de cerveza, con o sin alcohol, agua o refresco de la firma, por 2,50 euros. Tras la intervención de Urrechu se elaboraron y degustaron algunas tapas y se fletó un particular autobús estudiantil en el que cocineros y autoridades recorrieron la ruta con unos musicales compañeros de viaje.

Comentarios de los visitantes