Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Íñigo Pérez apadrina La Ruta de Tapas "Devora Campus Universitario"

La presentación ha receado el ambiente estudiantil de los distritos en los que se desarrollará la ruta, Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo universitarios

En el aco inaugural se han expuesto las tapas de los 37 locales participantes

El televisivo chef de Urrechu, Íñigo Pérez ha apadrinado el acto

La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel, organiza desde el jueves día 7 de mayo y hasta el domingo 17 la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario de las Tapas, con la que pretende reactivar la hostelería de los distritos de Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo estudiantiles.

El evento inaugural, que tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 12 horas en El Aprendiz Restaurante Gastrobar (Plaza del Conde del Valle de Súchil, 7, Madrid), contó con un padrino de excepción: el célebre chef Íñigo Pérez (“Urrechu”), conocido por su intervención en infinidad de programas televisivos de TVE, La 2, Antena 3, Telecinco, Canal Cocina y, últimamente, en “Abran Fuego”, de Telemadrid. De su mano, y a través de espacios como “Cocina de alta tensión”, “La vida en dulce” o “El fogón” hemos conocido la cara más lúdica de la gastronomía gracias al desparpajo que muestra ante la cámara y que ha mostrado en este acto.

Se ha contado con la presencia del presidente de LA VIÑA, don Tomás Gutiérrez, doña Dolores Flores Cerdán, Coordinadora del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, representantes de la firma cervecera y diversos cocineros y periodistas de renombre. Durante el acto, en el que se presentaron todas las tapas participantes, se han dado a conocer los detalles de la ruta Devora Campus Universitario, una iniciativa a la que se han sumado 37 locales que ofrecerán, desde el mismo jueves 7 hasta el 17 de mayo, una tapa y un botellín de cerveza, con o sin alcohol, agua o refresco de la firma, por 2,50 euros. Tras la intervención de Urrechu se elaboraron y degustaron algunas tapas y se fletó un particular autobús estudiantil en el que cocineros y autoridades recorrieron la ruta con unos musicales compañeros de viaje.

Comentarios de los visitantes