Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Íñigo Pérez apadrina La Ruta de Tapas "Devora Campus Universitario"

La presentación ha receado el ambiente estudiantil de los distritos en los que se desarrollará la ruta, Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo universitarios

En el aco inaugural se han expuesto las tapas de los 37 locales participantes

El televisivo chef de Urrechu, Íñigo Pérez ha apadrinado el acto

La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel, organiza desde el jueves día 7 de mayo y hasta el domingo 17 la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario de las Tapas, con la que pretende reactivar la hostelería de los distritos de Moncloa y Chamberí, tradicionalmente asociados al tapeo y cañeo estudiantiles.

El evento inaugural, que tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 12 horas en El Aprendiz Restaurante Gastrobar (Plaza del Conde del Valle de Súchil, 7, Madrid), contó con un padrino de excepción: el célebre chef Íñigo Pérez (“Urrechu”), conocido por su intervención en infinidad de programas televisivos de TVE, La 2, Antena 3, Telecinco, Canal Cocina y, últimamente, en “Abran Fuego”, de Telemadrid. De su mano, y a través de espacios como “Cocina de alta tensión”, “La vida en dulce” o “El fogón” hemos conocido la cara más lúdica de la gastronomía gracias al desparpajo que muestra ante la cámara y que ha mostrado en este acto.

Se ha contado con la presencia del presidente de LA VIÑA, don Tomás Gutiérrez, doña Dolores Flores Cerdán, Coordinadora del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, representantes de la firma cervecera y diversos cocineros y periodistas de renombre. Durante el acto, en el que se presentaron todas las tapas participantes, se han dado a conocer los detalles de la ruta Devora Campus Universitario, una iniciativa a la que se han sumado 37 locales que ofrecerán, desde el mismo jueves 7 hasta el 17 de mayo, una tapa y un botellín de cerveza, con o sin alcohol, agua o refresco de la firma, por 2,50 euros. Tras la intervención de Urrechu se elaboraron y degustaron algunas tapas y se fletó un particular autobús estudiantil en el que cocineros y autoridades recorrieron la ruta con unos musicales compañeros de viaje.

Comentarios de los visitantes