Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega el primer helado que reduce el colesterol de la mano de heladerías Breda y Kaiku Benecol

  • Kaiku y la cadena de heladerías Breda han elaborado conjuntamente el primer helado que reduce el colesterol
  • Ramón Breda y Kaiku han sabido aunar el sabor del auténtico helado artesano italiano con los beneficios de Kaiku Benecol, que reduce significativamente los niveles altos de colesterol LDL.

Vitoria, julio de 2010.- Desde ahora existe un nuevo helado, con un nuevo sabor y con grandes beneficios para la salud: el helado Kaiku Benecol. Se trata de un helado único que reduce el colesterol y que ha sido elaborado en conjunto por la cadena de heladerías Breda y Kaiku.

El heladero de origen italiano Ramón Breda, hoy al frente del negocio iniciado en la vitoriana calle Dato por sus padres en el año 1942, ha aunado su buen hacer con los beneficios y el aval científico de Kaiku Benecol, lácteo que ya ha reducido los niveles altos de colesterol LDL (colesterol malo) de miles de españoles desde el año 2003.

Así, a partir de ahora las personas que tienen que controlar los niveles de colesterol tienen un aliado más, ya que pueden hacerlo con la ayuda de este delicioso helado con suave sabor a yogur natural.

El experto heladero ha utilizado como base la receta Kaiku Benecol, y cada porción de helado incorpora la dosis diaria recomendada de estanoles vegetales, compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional, que avalan su eficacia.

Comentarios de los visitantes