Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega el primer helado que reduce el colesterol de la mano de heladerías Breda y Kaiku Benecol

  • Kaiku y la cadena de heladerías Breda han elaborado conjuntamente el primer helado que reduce el colesterol
  • Ramón Breda y Kaiku han sabido aunar el sabor del auténtico helado artesano italiano con los beneficios de Kaiku Benecol, que reduce significativamente los niveles altos de colesterol LDL.

Vitoria, julio de 2010.- Desde ahora existe un nuevo helado, con un nuevo sabor y con grandes beneficios para la salud: el helado Kaiku Benecol. Se trata de un helado único que reduce el colesterol y que ha sido elaborado en conjunto por la cadena de heladerías Breda y Kaiku.

El heladero de origen italiano Ramón Breda, hoy al frente del negocio iniciado en la vitoriana calle Dato por sus padres en el año 1942, ha aunado su buen hacer con los beneficios y el aval científico de Kaiku Benecol, lácteo que ya ha reducido los niveles altos de colesterol LDL (colesterol malo) de miles de españoles desde el año 2003.

Así, a partir de ahora las personas que tienen que controlar los niveles de colesterol tienen un aliado más, ya que pueden hacerlo con la ayuda de este delicioso helado con suave sabor a yogur natural.

El experto heladero ha utilizado como base la receta Kaiku Benecol, y cada porción de helado incorpora la dosis diaria recomendada de estanoles vegetales, compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional, que avalan su eficacia.

Comentarios de los visitantes