Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega el primer helado que reduce el colesterol de la mano de heladerías Breda y Kaiku Benecol

  • Kaiku y la cadena de heladerías Breda han elaborado conjuntamente el primer helado que reduce el colesterol
  • Ramón Breda y Kaiku han sabido aunar el sabor del auténtico helado artesano italiano con los beneficios de Kaiku Benecol, que reduce significativamente los niveles altos de colesterol LDL.

Vitoria, julio de 2010.- Desde ahora existe un nuevo helado, con un nuevo sabor y con grandes beneficios para la salud: el helado Kaiku Benecol. Se trata de un helado único que reduce el colesterol y que ha sido elaborado en conjunto por la cadena de heladerías Breda y Kaiku.

El heladero de origen italiano Ramón Breda, hoy al frente del negocio iniciado en la vitoriana calle Dato por sus padres en el año 1942, ha aunado su buen hacer con los beneficios y el aval científico de Kaiku Benecol, lácteo que ya ha reducido los niveles altos de colesterol LDL (colesterol malo) de miles de españoles desde el año 2003.

Así, a partir de ahora las personas que tienen que controlar los niveles de colesterol tienen un aliado más, ya que pueden hacerlo con la ayuda de este delicioso helado con suave sabor a yogur natural.

El experto heladero ha utilizado como base la receta Kaiku Benecol, y cada porción de helado incorpora la dosis diaria recomendada de estanoles vegetales, compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional, que avalan su eficacia.

Comentarios de los visitantes