Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM concede el Premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009”

El ganador ha sido unnqueso de pasta prensada de vaca de Lugo

  • Otros quesos galardonados pertenecen a Valencia, A Coruña, Toledo, Cádiz, Ciudad Real, Fuerteventura, Huesca y Cantabria.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha concedido el premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009” a la Quesería Catadoiro, de Vilalba (Lugo), acogido a la Denominación de Origen San Simón Da Costa, que ha participado dentro del grupo de quesos de pasta prensada de vaca.

Con el fin de recoger la evolución cambiante del sector agroalimentario, en 2008 se ha llevado a cabo una revisión y actualización de los Premios Alimentos de España, integrando en este Certamen los antiguos Premios “Mejores Quesos de España” y los “Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2008/2009”. Además, continúan formando parte de los Premios Alimentos de España, las categorías destinadas a la Producción Agraria, la Industria Alimentaria, la Distribución y el Comercio Alimentario, la Restauración, la Producción Ecológica, al Joven Empresariado, a la Mujer Emprendedora, al Sector Consumidor y a la Comunicación.

El objetivo de estos galardones es revalorizar la labor desarrollada por profesionales y entidades que de una u otra forma participan en la cadena agroalimentaria, así como los aspectos relacionados con la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente. Asimismo, se pretende revalorizar estos galardones de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector agroalimentario, como de la sociedad en general.

Además del fallo al Premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009”, el MARM ha concedido los premios a los “Mejores Quesos: año 2009”, en diferentes categorías. El objetivo es promocionar y dar a conocer los quesos autóctonos españoles, los quesos ecológicos y otros tipos de quesos que tienen una gran calidad organoléptica, así como estimular a los productores a elaborar y comercializar estos productos.

  • Categoría: Quesos Autóctonos Españoles.

Grupo: Quesos frescos.

Premio: Quesería Artesana La Vall, S.L., de Ontinyent (Valencia).

Grupo: Quesos de pasta blanda

Premio: Alimentos Ruta Xacobea, S.L., de O’Pino (A Coruña)

Grupo: Quesos pasta prensada de oveja

Premio: Quesos Lominchar, S.L., de Corral de Almaguer (Toledo)

Grupo: Quesos pasta prensada de vaca

Premio: Quesería Catadoiro, de Vilalba (Lugo)

Grupo: Quesos pasta prensada de cabra

Premio: Grupo Ganaderos de Fuerteventura, S.L., de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Grupo: Quesos de pasta prensada mezcla

Premio: Lácteas García Baquero, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Grupo: Quesos de pasta azul

Premio: Francisco Javier Campo Campo, de Tresviso (Cantabria).

  • Categoría: Quesos de producción ecológica

Premio: Angelika Schaub, de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Categoría: Otros quesos.

Premio: Productos Lácteos Los Valles, S. L., de Esposa (Huesca).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.