Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM concede el Premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009”

El ganador ha sido unnqueso de pasta prensada de vaca de Lugo

  • Otros quesos galardonados pertenecen a Valencia, A Coruña, Toledo, Cádiz, Ciudad Real, Fuerteventura, Huesca y Cantabria.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha concedido el premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009” a la Quesería Catadoiro, de Vilalba (Lugo), acogido a la Denominación de Origen San Simón Da Costa, que ha participado dentro del grupo de quesos de pasta prensada de vaca.

Con el fin de recoger la evolución cambiante del sector agroalimentario, en 2008 se ha llevado a cabo una revisión y actualización de los Premios Alimentos de España, integrando en este Certamen los antiguos Premios “Mejores Quesos de España” y los “Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2008/2009”. Además, continúan formando parte de los Premios Alimentos de España, las categorías destinadas a la Producción Agraria, la Industria Alimentaria, la Distribución y el Comercio Alimentario, la Restauración, la Producción Ecológica, al Joven Empresariado, a la Mujer Emprendedora, al Sector Consumidor y a la Comunicación.

El objetivo de estos galardones es revalorizar la labor desarrollada por profesionales y entidades que de una u otra forma participan en la cadena agroalimentaria, así como los aspectos relacionados con la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente. Asimismo, se pretende revalorizar estos galardones de manera que adquieran una importancia relevante tanto dentro del sector agroalimentario, como de la sociedad en general.

Además del fallo al Premio “Alimentos de España al Mejor Queso: año 2009”, el MARM ha concedido los premios a los “Mejores Quesos: año 2009”, en diferentes categorías. El objetivo es promocionar y dar a conocer los quesos autóctonos españoles, los quesos ecológicos y otros tipos de quesos que tienen una gran calidad organoléptica, así como estimular a los productores a elaborar y comercializar estos productos.

  • Categoría: Quesos Autóctonos Españoles.

Grupo: Quesos frescos.

Premio: Quesería Artesana La Vall, S.L., de Ontinyent (Valencia).

Grupo: Quesos de pasta blanda

Premio: Alimentos Ruta Xacobea, S.L., de O’Pino (A Coruña)

Grupo: Quesos pasta prensada de oveja

Premio: Quesos Lominchar, S.L., de Corral de Almaguer (Toledo)

Grupo: Quesos pasta prensada de vaca

Premio: Quesería Catadoiro, de Vilalba (Lugo)

Grupo: Quesos pasta prensada de cabra

Premio: Grupo Ganaderos de Fuerteventura, S.L., de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Grupo: Quesos de pasta prensada mezcla

Premio: Lácteas García Baquero, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Grupo: Quesos de pasta azul

Premio: Francisco Javier Campo Campo, de Tresviso (Cantabria).

  • Categoría: Quesos de producción ecológica

Premio: Angelika Schaub, de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Categoría: Otros quesos.

Premio: Productos Lácteos Los Valles, S. L., de Esposa (Huesca).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.