Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La mayoría de los alimentos dirigidos a los niños son escasos en nutrientes aunque indiquen lo contrario

El médico interactivo, 17 de Julio de 2008

  • La mayor proporción de calorías provienen del azúcar, y tienen además un alto contenido en grasas y sodio.

La mayoría de los productos alimenticios que apuntan específicamente a los niños tienen poco contenido nutricional, aunque más de la mitad de ellos son comercializados argumentando lo contrario, según un estudio realizado por la University of Calgary, en Canadá, y publicado en la edición de julio de la revista británica Obesity Reviews.

Los resultados del trabajo mostraron que 9 de cada 10 alimentos tenían poco valor nutritivo debido a los altos niveles de azúcar, grasa y sodio. Además, casi el 70 por ciento de los productos, sin incluir las bebidas gaseosas, dulces o repostería, derivaba una alta proporción de sus calorías del azúcar, y el 62 por ciento de los productos con pocas cualidades nutritivas indicaban lo contrario en el envase.

En este sentido, la directora del estudio, Charlene Elliott, señaló que "los padres tienen dudas sobre cuál es el alimento envasado bueno para sus hijos". "Aún así, ciertas aseveraciones nutricionales generan confusión, porque pueden hacer pensar que todo el producto es nutritivo," agregó la experta.

Este estudio descubre también que sólo el 11 por ciento de los productos analizados tenía valores nutricionales buenos, según los criterios establecidos por el Centro de Ciencia para el Interés Público, agencia benéfica estadounidense.

La investigación observó 367 alimentos e incluyó aquellos que tenían dibujos animados en el frente del envase o que estaban relacionados con películas, programas de televisión o productos para niños.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.