Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Abre sus puertas la Escuela de Sushi de Salmón Noruego del Taller de los Sentidos, en el Salón del Gourmets

Escolares, convertidos en pequeños japo-chefs, elaboran Uramaki de Salmón Noruego

  • Sano como un plato de pescado, divertido como una manualidad: la cocina japonesa es una vía ideal para animar a los pequeños a comer pecado
  • Sergio Fernández y Hung Fai convierten en sencillos los platos clásicos nipones
  • Un kit especialmente diseñado para los peques les permitirá practicar en casa todo lo aprendido en la Escuela de Sushi de Salmón Noruego

Los niños necesitan beneficiarse de todo lo bueno que les aporta el pescado. El Salmón Noruego es una fuente de proteínas, Omega3, vitaminas y minerales. Además, resulta ideal para la elaboración de recetas japonesas, ya que se puede utilizar fresco en todo tipo de elaboraciones en crudo, marinado o poco hecho. Más de un millar de escolares van a descubrir una forma diferente de preparar platos de pescado en casa. De la mano de Sergio Fernández, del programa “Cocinamos contigo”, y de Hunf Fai, de “Oriental y Tal”, ambos de Canal Cocina, recibirán su primera clase teórica y realizarán sus primeros sushis de Salmón Noruego, perfectamente ataviados para la ocasión. Finalizada la actividad, los visitantes podrán disfrutar de las degustaciones al estilo nipón de los productos del Mar de Noruega.

  • Escuela de Sushi Salmón Noruego
  • Donde: Taller de los Sentidos – Salón Internacional del Club de Gourmets – Pabellón 4 – IFEMA Campo Naciones
  • Fechas y horario: Del 8 al 11 de abril, de 10 a 13:00 horas
  • Degustaciones japonesas de Productos del Mar de Noruega
  • Fechas y horario: Del 8 al 11 de abril, de 13:30 a 18:30 horas

Comentarios de los visitantes