Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El cava llega a Brasil junto a los grandes chefs de la gastronomía Española

  • El Institut del Cava participó la semana pasada en el II Fórum Internacional de Gastronomía de Sao Paulo que se celebró del 4 al 7 de noviembre.

El Institut del Cava, la Asociación de los Elaboradores de Cava, acompañó a las bodegas Codorniú, Giró Ribot, Gramona, Joan Raventós Rosell, Juvé y Camps, Pere Ventura y Pinord-Marrugat para que presentaran sus cavas a los más de 800 amantes del vino y la gastronomía que asistieron al II Fórum Internacional de Gastronomía de Sao Paulo que se celebró del 4 al 7 de noviembre.

El Fórum se inauguró con la cena benéfica que se celebró el lunes 3 de noviembre. De la mano de chefs de la talla de Juan Mari Arzak, Ferran Adrià, Martín Berasategui, Joan Roca, Nando Jubany, Dani García, Paco Roncero, Angel León, el maestro pastelero Christian Escribà y hasta 19 profesionales con un total de 24 estrellas Michelín participaron activamente en la creación y realización de suculentos platos que se degustaron y maridaron con los cavas rosados Done’s, de Joan Raventós Rosell, y el Pinot Noir de Codorniú, así como los cavas blancos Giró Ribot Brut, Pinord Brut Nature Gran Reserva, III Lustros de Gramona y el Tresor de Pere Ventura, para terminar brindando con el Gran Reserva de la Familia de Juvé y Camps.

El martes 4 de noviembre, el director de la Asociación de Sumilleres de Brasil, Arthur Azevedo, presentó la cata de cavas. Gran conocedor del cava, presentó vinos Reserva y Gran Reserva, pasando por cavas tradicionales, de nueva generación y cavas rosados. Los profesionales presentes tuvieron ocasión de sumergirse en el mundo del cava, y comprobar la amplia diversidad y versatilidad de este vino espumoso de calidad.

Durante la semana más de 500 profesionales; entre restaurantes, chefs, enotecas, importadores y medios de comunicación, visitaron el stand del Institut del Cava, catando y reuniéndose con los responsables de las bodegas presentes.

La presencia de cava en Brasil está en pleno crecimiento. Con respecto al 2006, el aumento de las ventas de cava en dicho mercado han crecido más del 14%.

Este ha sido el punto de partida a la batería de acciones de promoción y difusión que desde Institut del Cava, junto a las bodegas, se realizará a partir del próximo año con la finalidad de divulgar les excelencias del cava como el compañero ideal de la gastronomía.

Institut del Cava

Institut del Cava es la asociación profesional formada por empresas elaboradoras de cava. Su principal objetivo es la promoción de la cultura del cava, colaborando en el desarrollo de la industria y potenciando su imagen, tradición y prestigio. Actualmente cuenta con unas 70 empresas asociadas que representan el 90% de la producción total y el 97% de la exportaciones de cava.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.