Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Adiós a la Duquesa de Alba, una mujer excepcional

Hoy, 20 de noviembre de 2014, nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de la Duquesa de Alba, la persona con más títulos nobiliarios del mundo. Madrileña de nacimiento y sevillana de corazón, España entera ha sentido la pérdida de una mujer que vivió "a su manera". Casada en tres ocasiones, la última a la edad de 85 años, Cayetana ha roto moldes y nos deja un gran legado cultural, que se ha encargado de mantener y que en Nutriguia.com visitamos no hace tanto tiempo... Creemos que la mejor manera de rendirle nuestro particular homenaje es hablar de ese gran legado cultural. Por lo que retomamos lo que publicamos en su momento. ¡Descansa en paz Cayetana Fitz James Stuart y de Silva, Duquesa de Alba!

Horas después, nos hemos enterado también que la duquesa era la madrina del Colegio Salesiano de Estrecho, donde estudió Manuel Zamora Gómez, director de Nutriguia.com. La duquesa, que colaboraba también con numerosas ONG, será incinerada y sus cenizas reposarán en una de las capillas auxiliares de la iglesia del Valle, sede de la hermandad de Los Gitanos, junto al Cristo de la Salud, del que era muy devota. Precisamente en dicha capilla hay un cuadro donado por la duquesa. A pesar de que Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, confirmó a la prensa que una parte de las cenizas se llevarían también al panteón familiar de los Alba, en la madrileña localidad de Loeches, la totalidad de las cenizas descansan en Sevilla, en el lugar elegido por la propia duquesa. Uno de los últimos deseos de Cayetana era que el pueblo pudiera visitar sus restos y pensaba que en Loeches no acudirían a verla tanta gente. Y se han cumplido sus últimas voluntades.

Su viudo, Alfonso Díaz le ha dedicado unas bonitas palabras en su corona: "No sé si te he demostrado lo que te quise, lo que te quiero y lo que te querré." Por último resaltar que su epitafio, escrito por la propia Duquesa de Alba, será: "Aquí yace Cayetana, que vivió como sintió."

Comentarios de los visitantes