Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Celebrada la primera degustación de trufa negra con cava en el XXV Salón de Gourmets

Éxito rotundo de la primera ‘Cata de platos con Trufa Negra y su armonizaje con Cava’

Trufapasión & Juvé y Camps presentan juntos esta simbiosis, la cita el lunes 11 de abril de 2011.

Los privilegiados asistentes disfrutaron de las 4 creaciones de D. Ismael Ferrer, Jefe de Producto e I+D+i de Trufapasión. La primera, elaborada con trufa negra fresca (tuber melanosporum Vitt.) y las otras 3 con los excelentes productos con trufa, como el aceite de oliva virgen extra, paté de lechal, láminas de trufa en aceite de oliva, todo ello sazonado con sal de Añana.

La sugestiva cata de cava y explicación de las virtudes del Milesimé Chardonnay fue realizada por D. Toni Chortó, delegado comercial de Juvé y Camps. Todo ello complementado con las presentaciones de uno de los mayores conocedores y amantes de la trufa negra de nuestros montes, D. Mario Cequier, productor y gerente de Trufapasión.

El aroma único de la trufa negra armonizado con excelentes productos naturales impresionó extraordinariamente a especialistas y profesionales del sector. ‘Ha sido un sorprendente despertar de todos los sentidos’, era la opinión más comentada.

Trufapasión

Sin duda experimentaron la alquimia entre el Diamante Negro y el Oro Líquido de nuestra tierra.
  • La empresa: www.trufapasion.com
  • En Trufapasión participan pioneros en España de la recolección de la trufa negra (tuber melanosporum Vitt.) desde hace 30 años. Desde 2009 elabora exquisitos productos con trufa para el deleite de la perfecta simbiosis de los productos de nuestra tierra.
  • Nos enseñan el maravilloso mundo de la trufa mediante degustaciones, conferencias y visitas a ferias y plantaciones.
  • Nos permite conocer y disfrutar del diamante negro de nuestra cocina.

Comentarios de los visitantes