Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Celebrada la primera degustación de trufa negra con cava en el XXV Salón de Gourmets

Éxito rotundo de la primera ‘Cata de platos con Trufa Negra y su armonizaje con Cava’

Trufapasión & Juvé y Camps presentan juntos esta simbiosis, la cita el lunes 11 de abril de 2011.

Los privilegiados asistentes disfrutaron de las 4 creaciones de D. Ismael Ferrer, Jefe de Producto e I+D+i de Trufapasión. La primera, elaborada con trufa negra fresca (tuber melanosporum Vitt.) y las otras 3 con los excelentes productos con trufa, como el aceite de oliva virgen extra, paté de lechal, láminas de trufa en aceite de oliva, todo ello sazonado con sal de Añana.

La sugestiva cata de cava y explicación de las virtudes del Milesimé Chardonnay fue realizada por D. Toni Chortó, delegado comercial de Juvé y Camps. Todo ello complementado con las presentaciones de uno de los mayores conocedores y amantes de la trufa negra de nuestros montes, D. Mario Cequier, productor y gerente de Trufapasión.

El aroma único de la trufa negra armonizado con excelentes productos naturales impresionó extraordinariamente a especialistas y profesionales del sector. ‘Ha sido un sorprendente despertar de todos los sentidos’, era la opinión más comentada.

Trufapasión

Sin duda experimentaron la alquimia entre el Diamante Negro y el Oro Líquido de nuestra tierra.
  • La empresa: www.trufapasion.com
  • En Trufapasión participan pioneros en España de la recolección de la trufa negra (tuber melanosporum Vitt.) desde hace 30 años. Desde 2009 elabora exquisitos productos con trufa para el deleite de la perfecta simbiosis de los productos de nuestra tierra.
  • Nos enseñan el maravilloso mundo de la trufa mediante degustaciones, conferencias y visitas a ferias y plantaciones.
  • Nos permite conocer y disfrutar del diamante negro de nuestra cocina.

Comentarios de los visitantes