Celebrada la primera degustación de trufa negra con cava en el XXV Salón de Gourmets

Éxito rotundo de la primera ‘Cata de platos con Trufa Negra y su armonizaje con Cava’

Trufapasión & Juvé y Camps presentan juntos esta simbiosis, la cita el lunes 11 de abril de 2011.

Los privilegiados asistentes disfrutaron de las 4 creaciones de D. Ismael Ferrer, Jefe de Producto e I+D+i de Trufapasión. La primera, elaborada con trufa negra fresca (tuber melanosporum Vitt.) y las otras 3 con los excelentes productos con trufa, como el aceite de oliva virgen extra, paté de lechal, láminas de trufa en aceite de oliva, todo ello sazonado con sal de Añana.

La sugestiva cata de cava y explicación de las virtudes del Milesimé Chardonnay fue realizada por D. Toni Chortó, delegado comercial de Juvé y Camps. Todo ello complementado con las presentaciones de uno de los mayores conocedores y amantes de la trufa negra de nuestros montes, D. Mario Cequier, productor y gerente de Trufapasión.

El aroma único de la trufa negra armonizado con excelentes productos naturales impresionó extraordinariamente a especialistas y profesionales del sector.
‘Ha sido un sorprendente despertar de todos los sentidos’, era la opinión más
comentada.

Trufapasión

Sin duda experimentaron la alquimia entre el Diamante Negro y el Oro Líquido
de nuestra tierra.

  • La empresa: www.trufapasion.com
  • En Trufapasión participan pioneros en España de la recolección de la trufa negra (tuber melanosporum Vitt.) desde hace 30 años. Desde 2009 elabora exquisitos productos con trufa para el deleite de la perfecta simbiosis de los productos de nuestra tierra.
  • Nos enseñan el maravilloso mundo de la trufa mediante degustaciones, conferencias y visitas a ferias y plantaciones.
  • Nos permite conocer y disfrutar del diamante negro de nuestra cocina.