Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El arte emplatado de Bokado-Arzak da sabor a ARCO

La 27 Feria Internacional de Arte Contemporáneo tiene el sabor más rompedor del momento, a juego con las obras que alberga. Juan Mari Arzak y el Grupo Bokado firman, como ya lo hicieron el año pasado, unas piezas gastronómicas que demuestran que el arte también puede emplatarse.

El prestigioso cocinero Juan Mari Arzak y la división de Catering de Bokado, al frente de la cual está el tándem donostiarra formado por los hermanos Mikel y Jesús Santamaría, ofrece algo más que una experiencia gastronómica en ARCO. Para ello, servirá varias muestras de su vanguardista cocina en miniatura, una selección de platos y pinchos inspirados en la cocina de autor, entre los que destacan la capa con bogavante y fondo floral o el pato bien azulón. La originalidad de estas delicatessen trasciende su sabor, gracias a una presentación cuidada y colorista que busca que el comensal los disfrute con los cinco sentidos.

La Sala VIP Hyundai, de 800 m2, es el espacio donde se podrán degustar estas obras de arte culinarias, escogido por su ambiente sofisticado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.