Enamórale con De Dietrich

Electrodomésticos

Sorprende a tu pareja con un regalo único y especial que podáis disfrutar los dos: la Máquina de Café Expresso DED700X, para un café de intenso aroma y sabor, y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, para preparar vuestras recetas preferidas con los mejores resultados en un tiempo récord

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de reconocido prestigio, ofrece a los enamorados dos elegantes propuestas para regalar a su pareja algo único a la vez que práctico: la nueva Máquina de Café Expresso encastrable DED700X y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS.

Cómplice de un nuevo arte de vivir, De Dietrich exprime su innovación con una multitud de matices en el universo culinario gracias a su Máquina de Café Expresso encastrable DED700X. En consonancia con las líneas de conjunto de la colección en acero inoxidable de la marca, este nuevo objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor.

Con este modelo, podrás preparar fácilmente a tu pareja sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.

La segunda opción que nos propone De Dietrich para regalar en este día tan especial es el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, un modelo perteneciente a su Colección 45 de hornos compactos que ha sido estudiado detenidamente con el fin de facilitar al máximo su instalación e integración con el resto de elementos de la cocina. Se trata de un auténtico horno en miniatura ya que su volumen de 40 litros, su potencia de 1.000 W y su plato giratorio integrado de 36 cm., no supone ningún problema a la hora de cocinar cualquier plato que nos propongamos independientemente de su tamaño.

Además, este modelo incorpora dos niveles para albergar bandejas grandes al mismo tiempo y 10 posiciones de cocción, cumpliendo con las más altas expectativas ya que combina rapidez y calidad de cocción por calor giratorio para preparar en tiempo récord hasta la receta más elaborada con la que nos propongamos sorprender a nuestra pareja.