Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentación en España 2010: Producción, Industria, Distribución y Consumo

La Ministra Rosa Aguilar marca como objetivo el fomento de la transparencia, la vertebración y la eficiencia de la cadena alimentaria

  • La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha reiterado el apoyo de su Departamento a los sectores agrario y alimentario a través de la Reforma de la PAC, la Gestión del Conocimiento y el fomento de la promoción, modernización e internacionalización
  • Rosa Aguilar ha destacado el cambio de hábitos del consumidor reflejados en el desplazamiento del consumo extradoméstico hacia el hogar, el incremento de la compra en canales alternativos como Internet y el crecimiento del consumo de la marca de distribuidor
  • Los datos de Comercio Exterior también han sido destacados por la Ministra, resaltando los positivos resultados de las exportaciones de aceite de oliva, vino, frutas y hortalizas y carnes frescas

17 de noviembre de 2010. La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, participó el pasado 17 de noviembre en la presentación del estudio de MERCASA “Alimentación en España 2010. Producción, Industria, Distribución y Consumo”, donde planteó como objetivo de su agenda el fortalecimiento de la transparencia, la vertebración, la eficiencia y el equilibrio de la cadena alimentaria.

En esta línea Rosa Aguilar ha valorado la función de MERCASA como servicio público a la cadena alimentaria, destacando “su contribución a la modernización de las estructuras comerciales del país, que ha sido determinante para contar con un modelo eficiente, adaptado a las necesidades de mayoristas, minoristas y consumidores”. También ha destacado la Ministra “la orientación estratégica de MERCASA hacia la sostenibilidad, así como sus objetivos de mejorar la relación entre ciudad y comercio”

En relación con su estudio sobre la Alimentación en España 2010, Rosa Aguilar ha subrayado el carácter único de esta publicación, en la que se recoge toda la información disponible de la cadena alimentaria en España, destacando de su contenido los datos sobre el gasto total en alimentación durante 2009 que ascendió a 86.851 millones de euros, de los que el 74,7% correspondió a los hogares, y el resto a los establecimientos de hostelería y restauración, y consumo social e institucional, constatándose una estabilidad en el volumen consumido de alimentos, y una disminución del gasto motivada por la bajada de precios.

Hábitos que cambian

También ha resaltado Rosa Aguilar la dinámica de cambio en los hábitos de compra y consumo alimentario reflejada en los estudios del MARM, incluidos en el Plan Estadístico Nacional, resaltando como rasgos característicos, el desplazamiento del consumo extradoméstico hacia el hogar, tanto en valor como en volumen; el aumento del tiempo dedicado a realizar la compra semanal; la importancia del factor precio a la hora de elegir un establecimiento; el incremento en el consumo de la marca de distribuidor y el aumento de la compra en canales de comercialización alternativos, como la compra por Internet y la compra directa a los productores.

Los datos de Comercio Exterior también han sido destacados por la Ministra, resaltando los positivos resultados logrados en las exportaciones de aceite de oliva, con un record histórico de 800.000 toneladas en la campaña 2009-2010, así como en el vino, las frutas y hortalizas y las carnes frescas, que se consolidan como pilares fundamentales del comercio exterior. Estas cifras, ha indicado Rosa Aguilar, prueban que hay otros mercados, y que se debe realizar un esfuerzo suplementario para intensificar la presencia en los mismos, aumentando el número de empresasmexportadoras y las estrategias de promoción e internacionalización.

La Ministra ha incidido en la importancia de contar con una cadena de valor eficiente, competitiva, equilibrada y sostenible, indicando que el Gobierno, a través del MARM, ha puesto en marcha diversas iniciativas a nivel nacional y europeo como el Grupo Interministerial sobre el Sector Agroalimentario (GISA), la Estrategia de Economía Sostenible, el Plan Integral de Política Industrial 2020 (PIN 2020), y el proyecto de Ley de Calidad Agroalimentaria y, en este sentido, ha reiterado el apoyo de su Departamento a los sectores agrario y alimentario a través de la Reforma de la PAC, la Gestión del Conocimiento y el fomento de la promoción, modernización e internacionalización.

En su intervención Rosa Aguilar ha destacado también la inscripción, decidida ayer, por la UNESCO, de la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, ”es un reconocimiento a la expresión de un estilo de vida y de una cultura que se ha venido transmitiendo en el Mediterráneo a través de muchas generaciones, y que significa un modelo alimentario saludable y variado, una decisión que contribuirá a un mejor conocimiento de los productos mediterráneos y, por tanto, de nuestra alimentación”.

Relacionados

Comentarios de los visitantes