Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aconsejan consumir entre 10 y 30 gramos de frutos secos al día

  • Los expertos destacan, en especial, las propiedades de las nueces, que disminuyen la oxidación celular y actúan previniendo el envejecimiento.

JANO.es, 29 Octubre 2008

Un grupo de expertos aconseja consumir al día de 10 a 30 gramos de cualquiera de los frutos secos existentes en el mercado pero, en sustitución de otro tipo de grasas que podemos tomar en nuestra alimentación diaria, y no como añadido o complemento.

Además, dado su alto contenido energético, "son alimentos ideales para deportistas y personas que tienen que realizar grandes esfuerzos concentrados en un corto espacio de tiempo o mantenido en circunstancias especiales", apuntaron.

Así lo pusieron de manifiesto durante la Jornada Técnica sobre Frutos Secos, que celebra la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados. Resaltaron el poder antioxidante que tienen todos los frutos secos, pero "muy especialmente las nueces, que disminuyen la oxidación celular y actúan como preventivo del envejecimiento de las personas", es una de las características más importantes que aportan las últimas investigaciones, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.

Las jornadas se reanudan hoy con temas como el de la importación de los frutos secos o el control de calidad. A mediodía, está previsto que se trate la "calidad desde el punto de vista cooperativo" y se finalizará con una referencia a la "adaptación a las nuevas tendencias de consumo".

Durante los dos días, en la sede de la FVEA se celebran tres mesas redondas: "Historia, Tradición y Salud", "Calidad y seguridad alimentaria" e "Industrialización y comercialización".

" Se destaca que, por su riqueza en ácidos grasos polinsaturados y monoinsaturados, los frutos secos son muy adecuados para prevenir las enfermedades cardiovasculares, porque reducen asimismo el colesterol total y el colesterol LDL", señaló uno de los directores del programa, el Dr. Francisco Bueno.

Para este especialista, "la riqueza en potasio de los frutos secos contribuye al equilibrio iónico celular y al correcto funcionamiento de la bomba sodio-potasio, fundamental para el ritmo cardíaco".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.