Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aconsejan consumir entre 10 y 30 gramos de frutos secos al día

  • Los expertos destacan, en especial, las propiedades de las nueces, que disminuyen la oxidación celular y actúan previniendo el envejecimiento.

JANO.es, 29 Octubre 2008

Un grupo de expertos aconseja consumir al día de 10 a 30 gramos de cualquiera de los frutos secos existentes en el mercado pero, en sustitución de otro tipo de grasas que podemos tomar en nuestra alimentación diaria, y no como añadido o complemento.

Además, dado su alto contenido energético, "son alimentos ideales para deportistas y personas que tienen que realizar grandes esfuerzos concentrados en un corto espacio de tiempo o mantenido en circunstancias especiales", apuntaron.

Así lo pusieron de manifiesto durante la Jornada Técnica sobre Frutos Secos, que celebra la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados. Resaltaron el poder antioxidante que tienen todos los frutos secos, pero "muy especialmente las nueces, que disminuyen la oxidación celular y actúan como preventivo del envejecimiento de las personas", es una de las características más importantes que aportan las últimas investigaciones, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.

Las jornadas se reanudan hoy con temas como el de la importación de los frutos secos o el control de calidad. A mediodía, está previsto que se trate la "calidad desde el punto de vista cooperativo" y se finalizará con una referencia a la "adaptación a las nuevas tendencias de consumo".

Durante los dos días, en la sede de la FVEA se celebran tres mesas redondas: "Historia, Tradición y Salud", "Calidad y seguridad alimentaria" e "Industrialización y comercialización".

" Se destaca que, por su riqueza en ácidos grasos polinsaturados y monoinsaturados, los frutos secos son muy adecuados para prevenir las enfermedades cardiovasculares, porque reducen asimismo el colesterol total y el colesterol LDL", señaló uno de los directores del programa, el Dr. Francisco Bueno.

Para este especialista, "la riqueza en potasio de los frutos secos contribuye al equilibrio iónico celular y al correcto funcionamiento de la bomba sodio-potasio, fundamental para el ritmo cardíaco".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.