Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expovital 2010: productos naturales, dietéticos y ecológicos en IFEMA

Del 12 al 14 de marzo de 2010 EXPOVITAL 2010 abrirá sus puertas el viernes 12 de marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, donde presentará todas las novedades naturales, dietéticas y ecológicas del momento para contribuir a un mundo más saludable, más ecológico y, sobretodo, para mejorar nuestra calidad de vida.

EXPOVITAL es la feria de la dietética, de los suplementos nutricionales, de todos los alimentos para aquellos que padecen alguna intolerancia alimenticia. Es también la feria de los productos ecológicos y naturales, que crecen en cada edición. En su ya consolidada octava edición contará con más de 200 firmas que mostrarán sus novedades y las últimas tendencias en dietética, productos ecológicos, terapias naturales y alternativas muy saludables para estar en forma.

Degustaciones y más

Se podrán degustar algunas novedades, por ejemplo el yogur ecológico de stracciatella, las tortitas de espelta de trigo, arroces, cereales, sopas, semillas, frutos secos y setas deshidratadas. Y para los más pequeños de la casa también existen productos ecológicos: galletas ecológicas de crecimiento que contienen vainilla, y cereales sin gluten, sin fertilizantes químicos ni pesticidas y con un alto valor nutricional.

En cosmética las novedades se centrarán en arcillas verdes irradiadas por el sol para mascarillas o baños de barro, con sus propiedades desinfectantes y relajantes. También jabones artesanales con glicerina natural y una línea infantil de aromaterapia, toallitas limpiadoras de aloe vera y té verde, gel de manzana y saúco para la ducha y aceite de ylang-ylang y neroli para hidratar nuestro cuerpo y relajarnos.

En cuanto a complementos alimenticios estará presente una gran variedad para aportar energía y bienestar a nuestro cuerpo: oxígeno en pastillas, cápsulas de propóleo y echinácea sin gluten para fortaclecer nuestro sitema inmunológico frente a gripes y catarros, complementos alimenticios para controlar los niveles de colesterol. Suplementos naturales para el buen crecimiento del cabello y las uñas, para adelgazar y para combatir la flatulencia, la mala digestión y el vientre hinchado.

Conferencias y expositores

En el mismo Pabellón 2, sede de EXPOVITAL 2010, se habilitarán dos salas de conferencias que funcionarán paralelamente durante el horario continuado de los 3 días del Salón. Una sala estará destinada a las comunicaciones y presentaciones de los Expositores, la otra a los Congresos promovidos por las Asociaciones e Instituciones que colaboran con el Salón. Todas las charlas son de acceso gratuito para el visitante. El programa completo de estas conferencias se puede ver en la siguiente página Web: http://www.interalia.es/www.expovital.net/jtecnicas.htm*

En su última edición en Madrid reunió a 136 expositores y 100 co-expositores, 15.150 visitantes (61% profesionales) y 1.200 congresistas. Este año podrán visitar la feria tanto profesionales como personas no relacionadas profesionalmente con el sector, estas últimas a partir del sábado. El precio de la entrada es de 10 euros (válida para un día), pero se puede conseguir un descuento en la misma a través del siguiente enlace: http://www.interalia.es/www.expovital.net/invitaciondto.pdf

Por último, tras el éxito obtenido en la pasada edición, EXPOVITAL 2010 seguirá con el Área de Terapias Manuales, que ofrecerá masajes (gratuitos bajo inscripción) a los visitantes, aplicando la terapia adecuada a cada necesidad y que estará en funcionamiento los tres días del Salón.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.