Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El chef Seamus Mullen, embajador de los aceites españoles en EE.UU.

  • El aceite de oliva español gana cuota de mercado en Estados Unidos.
  • El Plan de Promoción Exterior de los Aceites de Oliva de España es una iniciativa conjunta de la Interprofesional, ASOLIVA, ICEX, EXTENDA e IPEX.

15-03-2011. La campaña de promoción de los aceites de oliva españoles en Estados Unidos gana un nuevo aliado. Y un aliado de peso. Se trata del chef norteamericano Seamos Mullen, que se ha convertido en el embajador de nuestros aceites de oliva. La elección de Mullen es la más lógica porque es un cocinero de reconocida trayectoria en un mercado tan competitivo como el de la ciudad de Nueva York. Además, es un buen conocedor de nuestra gastronomía y del papel que juega el aceite de oliva en ella. Mullen ha sido el impulsor de tres restaurantes temáticos españoles en la gran manzana: Boqueria, Boqueria Soho y Suba.

Platos con aceite

El chef norteamericano ha grabado 7 vídeos en los que enseña a cocinar platos típicamente españoles, como el gazpacho, la tortilla de patatas o diferentes tapas. Otro vídeo más se consagra a la cata de aceites, sus variedades y usos.

Esta acción se enmarca en el Plan de Promoción Exterior de los Aceite de Oliva, una iniciativa que, sólo en 2010, ha invertido unos 100.000 euros en el mercado estadounidense. Plan que cuenta con la financiación de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, los exportadores de aceite de oliva (ASOLIVA), ICEX, EXTENDA e IPEX.

El programa de promoción exterior se inició en 2009 y está resultando todo un éxito. Muy especialmente en Estados Unidos, en donde los aceites de oliva españoles están ganando cuota de mercado a pasos agigantados. Los datos de aduanas así lo confirman. Estados Unidos importó en 2010 unas 66.000 toneladas de aceite español, un 31% más en el ejercicio anterior, por un valor de 205 millones de euros. Las compras en Italia se redujeron un 5% en el mismo periodo.

Comentarios de los visitantes