Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El chef Seamus Mullen, embajador de los aceites españoles en EE.UU.

  • El aceite de oliva español gana cuota de mercado en Estados Unidos.
  • El Plan de Promoción Exterior de los Aceites de Oliva de España es una iniciativa conjunta de la Interprofesional, ASOLIVA, ICEX, EXTENDA e IPEX.

15-03-2011. La campaña de promoción de los aceites de oliva españoles en Estados Unidos gana un nuevo aliado. Y un aliado de peso. Se trata del chef norteamericano Seamos Mullen, que se ha convertido en el embajador de nuestros aceites de oliva. La elección de Mullen es la más lógica porque es un cocinero de reconocida trayectoria en un mercado tan competitivo como el de la ciudad de Nueva York. Además, es un buen conocedor de nuestra gastronomía y del papel que juega el aceite de oliva en ella. Mullen ha sido el impulsor de tres restaurantes temáticos españoles en la gran manzana: Boqueria, Boqueria Soho y Suba.

Platos con aceite

El chef norteamericano ha grabado 7 vídeos en los que enseña a cocinar platos típicamente españoles, como el gazpacho, la tortilla de patatas o diferentes tapas. Otro vídeo más se consagra a la cata de aceites, sus variedades y usos.

Esta acción se enmarca en el Plan de Promoción Exterior de los Aceite de Oliva, una iniciativa que, sólo en 2010, ha invertido unos 100.000 euros en el mercado estadounidense. Plan que cuenta con la financiación de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, los exportadores de aceite de oliva (ASOLIVA), ICEX, EXTENDA e IPEX.

El programa de promoción exterior se inició en 2009 y está resultando todo un éxito. Muy especialmente en Estados Unidos, en donde los aceites de oliva españoles están ganando cuota de mercado a pasos agigantados. Los datos de aduanas así lo confirman. Estados Unidos importó en 2010 unas 66.000 toneladas de aceite español, un 31% más en el ejercicio anterior, por un valor de 205 millones de euros. Las compras en Italia se redujeron un 5% en el mismo periodo.

Comentarios de los visitantes