Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crean un yogur que destruye el helicobacter pylori y evita las úlceras de estómago.

Científicos de la Universidad de Kyoto (Japón) han desarrollado un yogur enriquecido que consigue acabar con el «helicobacter pylori», una bacteria estomacal responsable de muchas úlceras de estómago y algunas variantes de gastritis, según los resultados de la investigación que se van a presentar en el encuentro anual de la American Chemical Society que se celebra en Salt Lake City (Estados Unidos).

En concreto, este derivado lácteo incluye la presencia de un anticuerpo que se encuentra en los huevos de las gallinas, llamado «IgY-ureasa», y que ayuda al sistema inmune de estos animales a combatir a esta bacteria. Para comprobar su eficacia en humanos, obervaron a 42 pacientes infectados con helicobacter pylori en los que, tras ingerir dos copas de yogur al día durante cuatro semanas, la actividad bacterial se reducía al mínimo mientras que el anticuerpo era destruido posteriormente por el ácido estomacal. Dicho yogur está comercializado en Japón, Corea y Taiwan, aunque los investigadores confían en que los resultados favorables que están obteniendo «le abrán la puerta proximamente al mercado de Estados Unidos», aseguró Hajime Hatta, autor de la investigación, país donde el helicobacter pylori afecta a 25 millones de personas.

De este modo, y a pesar de que actualmente existen antibióticos para combatir a esta bacteria, el objetivo es hacer un «tratamiento más accesible», explicó Hatta, ya que basta con añadir un nuevo nutriente a la dieta diaria del paciente, «es más fácil de tomar y no provoca efectos secundarios». Además, en muchos países en vías de desarrollo donde esta bacteria tiene una mayor incidencia, este yogur tendrá un doble efecto ya que ayudará también a combatir la desnutrición y otros problemas de salud, ya que «los yogures son una fuente sana de calcio y proteínas».

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.