Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crean un yogur que destruye el helicobacter pylori y evita las úlceras de estómago.

Científicos de la Universidad de Kyoto (Japón) han desarrollado un yogur enriquecido que consigue acabar con el «helicobacter pylori», una bacteria estomacal responsable de muchas úlceras de estómago y algunas variantes de gastritis, según los resultados de la investigación que se van a presentar en el encuentro anual de la American Chemical Society que se celebra en Salt Lake City (Estados Unidos).

En concreto, este derivado lácteo incluye la presencia de un anticuerpo que se encuentra en los huevos de las gallinas, llamado «IgY-ureasa», y que ayuda al sistema inmune de estos animales a combatir a esta bacteria. Para comprobar su eficacia en humanos, obervaron a 42 pacientes infectados con helicobacter pylori en los que, tras ingerir dos copas de yogur al día durante cuatro semanas, la actividad bacterial se reducía al mínimo mientras que el anticuerpo era destruido posteriormente por el ácido estomacal. Dicho yogur está comercializado en Japón, Corea y Taiwan, aunque los investigadores confían en que los resultados favorables que están obteniendo «le abrán la puerta proximamente al mercado de Estados Unidos», aseguró Hajime Hatta, autor de la investigación, país donde el helicobacter pylori afecta a 25 millones de personas.

De este modo, y a pesar de que actualmente existen antibióticos para combatir a esta bacteria, el objetivo es hacer un «tratamiento más accesible», explicó Hatta, ya que basta con añadir un nuevo nutriente a la dieta diaria del paciente, «es más fácil de tomar y no provoca efectos secundarios». Además, en muchos países en vías de desarrollo donde esta bacteria tiene una mayor incidencia, este yogur tendrá un doble efecto ya que ayudará también a combatir la desnutrición y otros problemas de salud, ya que «los yogures son una fuente sana de calcio y proteínas».

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.