Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Nueva Vaporera plegable de Lékué

Ideas sanas y sabrosas que ahorran espacio

  • Lékué presenta la primera vaporera plegable en Silicona Platino para una cocina sana y equilibrada.
  • Su diseño innovador facilita el ahorro de espacio en la cocina y permite cocinar alimentos voluminosos.

La cocina al vapor garantiza más sabor, una cocción en menos tiempo… y desde ahora, además, ¡en menos espacio! Lékué presenta la nueva Vaporera Plegable, antiadherente, que permite cocinar sin grasas más fácilmente que nunca, ya que los alimentos más voluminosos se cuecen de forma rápida y sin perder su auténtico sabor ni sus nutrientes.

Elaborada en Silicona Platino, la nueva Vaporera Plegable Lékué fusiona un diseño innovador con la máxima eficacia en cocción. Sus características de formato y material permiten que se pueda plegar con facilidad, lo que asegura un almacenaje muy práctico y un gran ahorro de espacio en la cocina. Además, con la cocción al vapor, los alimentos mantienen sus aromas originales y conservan la mayoría de sus vitaminas y minerales para una cocina más saludable.

El diseño de la Vaporera Plegable Lékué junto con las propiedades de la Silicona 100% Platino garantiza una cocina hecha a tu medida:

  • Cierre perfecto: la tapa permite aprovechar todo el vapor.
  • Antiadherente: no se pegan los alimentos.
  • Seguridad: asas aislantes y ranuras antigoteo.
  • Mayor espacio: su gran capacidad (2.500 ml) permite cocinar alimentos voluminosos.
  • Apto para microondas, horno o congelador
  • Higiénico: puede lavarse fácilmente, también en el lavavajillas. Además no retiene olores ni sabores.
  • Disponible en color magenta, verde, naranja y azul.

PVPR: 24,90€

Lékué cocina al vapor

Con esta nueva Vaporera Plegable, Lékué sigue apostando por el diseño y la innovación haciendo la cocina al vapor más fácil. Así, los últimos lanzamientos, como la Malla de Cocción, el Estuche de Vapor y la Vaporera permiten cocinar de una manera más sana y equilibrada sin perder el auténtico sabor de los alimentos.

Relacionados