Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Este portal forma parte de la nueva imagen de Aquabona, que incluye nuevos envases más respetuosos con el medioambiente

Aquabona lanza Aquapedia, una enciclopedia online sobre el agua

  • El portal www.aquapedia.es ha sido desarrollado en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo y ofrece información exhaustiva sobre el agua.
  • Entre sus servicios, incluye una calculadora para que los usuarios puedan estimar el agua que consumen al día así como una “ruta del reciclado” en la que se explica de una forma visual e interactiva el proceso del reciclaje.
  • Con este proyecto, Aquabona quiere difundir un mensaje de concienciación medioambiental y de uso responsable del agua.

Aquabona, la marca de agua natural mineral de Coca-Cola, ha lanzado en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo la web Aquapedia (www.aquapedia.es), una exhaustiva enciclopedia online especializada en el agua y que tiene como objetivo convertirse en una herramienta de consulta y de concienciación medioambiental.

Gracias a este portal, los internautas pueden conocer cuál es la calidad del agua de su ciudad, calcular el agua que consumen a diario o realizar la “ruta del reciclado”, en la que se explica de una forma visual e interactiva cómo se reciclan los residuos orgánicos, los envases, el papel y el vidrio.

En la Aquapedia, los usuarios pueden encontrar también curiosidades informativas como que una quinta parte de todo el agua dulce en movimiento de La Tierra procede de la desembocadura del río Amazonas o que un roble puede desprender durante su temporada de crecimiento 105.989 litros de humedad.

Asimismo, se ofrece una explicación detallada sobre qué es el agua virtual, el agua necesaria para producir cualquier producto. Por ejemplo un filete de ternera se necesitarían 4.500 litros de agua; para una pechuga de pollo, 1.170 litros de agua; y para hacer un litro de leche, 1.000 litros de agua.

Con este proyecto, Aquabona quiere difundir un mensaje de concienciación y de uso responsable del agua y acercar al ciudadano información objetiva, independiente y veraz sobre este elemento vital para el ser humano.

Sobre Aquabona

Aquabona, la marca de agua mineral natural de manantial de Coca-Cola, fue lanzada en el 2002, y con ella la compañía entró en el segmento de aguas envasadas en España.

Este año Aquabona ha relanzado la marca con una nueva imagen que incluye nuevos diseños y envases más respetuosos con el medio ambiente, gracias a “las micro curvas”, que permiten una reducción importante en el peso de las botellas de Pet, convirtiéndola en una de las botellas más ligeras del mercado en su categoría.

Aquabona es un agua mineral natural que proviene de tres manantiales naturales: Santolín (Burgos), Fuenmayor (Teruel) y Fontoira (Lugo), y que gracias a su composición de baja mineralización y bajo nivel de sodio, es apta para el consumo en cualquier tipo de dietas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.