Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los edulcorantes favorecen más la obesidad que el azúcar

Según un estudio de “American Scientists” la gente que usa edulcolorantes artificiales puede estar en mayor riesgo de obesidad que los que usan azúcar normal.

La investigación realizada por Susan Swithers y Terry Davidson de la Universidad de Purdue, Indiana, fue publicada en el último número de la revista especializada Behavioral Neuroscience.

El trabajo siguió la evolución de roedores alimentados con yogures endulzados con sacariana, los que consumieron más calorías y aumentaron más su tejido adiposo en comparación con los que comieron el mismo producto con glucosa.

Señalan que el hallazgo iría en contra de las recomendaciones que se hacen desde hace mucho tiempo de "usar endulzantes de bajas calorías o sin ellas como forma de controlar el peso".

La hipótesis de este fenómeno paradójico es que ante un sabor dulce, el organismo se predispone a incorporar muchas calorías. Pero al faltar éstas, el cuerpo se confunde y le resulta más difícil regular los alimentos consumidos. Las ratas bajo investigación, de hecho tendieron a ingerir más calorías cuando recibieron una dieta con sacarina.

Los investigadores advierten finalmente que, a pesar de que en los experimentos se usó sacarina, otros edulcorantes artificiales como el aspartamo tendrían efectos similares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.