Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los países mediterráneos se alejan de su dieta típica

  • El resto del mundo, por el contrario, cada vez más cerca

JANO.es, 02 Septiembre 2009

De acuerdo con los resultados del informe elaborado por la Fundación Dieta Mediterránea y publicado en la revista Public Health Nutrition, los países de la cuenca del Mediterráneo se han alejado de su dieta típica –que incluye el consumo de aceite de oliva, frutas y verduras, entre otros alimentos– mientras que países del resto del mundo tienden a adoptar cada vez más unos hábitos alimenticios considerados saludables.

El cambio de tendencia ha sido detectado a partir del cálculo del llamado Índice de Adherencia a la Dieta Mediterránea que la asociación ha realizado en 41 países del mundo, utilizando datos de la Organización de la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).

Concretamente, el estudio analiza las tendencias mundiales durante los últimos 40 años, y divide los países del mundo en cinco grupos: Europa mediterránea, Europa del norte, Europa central, otros países del Mediterráneo y el resto –Estados Unidos, Japón, Argentina y Australia, entre otros.

Y de acuerdo con los resultados, los países de la cuenca mediterránea, tanto africanos como europeos, han visto descender su adherencia a una dieta de este tipo, aunque el informe también asegura que siguen siendo los que mantienen un patrón dietético más cercano al modelo. Al mismo tiempo, países del centro y norte de Europa se estarían acercando “tímidamente” a este tipo de alimentación.

La Fundación asegura en su nota que resulta “fundamental y prioritario” promover y preservar la dieta mediterránea, al tiempo que recuerda que este patrón alimenticio ha despertado el interés de eminentes científicos de todo el mundo por su contribución a la prevención de numerosas enfermedades, entre ellas las cardiovasculares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.